jueves, 11 de septiembre de 2014

Ondine

¡Otra vez tengo el blog abandonado! como habéis visto el mes pasado estuve colgando algunas fichas de mis chicos resinosos, algo muy corto pero conciso por que despues me da un perezote que te pasas andar cambiando las flichas, tenía un monton de ellas desactualizadas.

No hay noticias de Aiwe en el horizonte, me temo que esto va para largo, sin embargo tengo una grandisima noticia y es que hice el primer pago de una preciosa Patatita de Ken no kokoro dolls~


Mucho hablé de lo que me gustaba este fullset y que era una de mis posibles compras en Dolls & Party, de momento he cogido la cabeza y cuando la tenga ya vere que tipo de cuerpo quiero ponerle, me encantaría que Kao le hiciera una modificacion parecida a la de esa patatita pero en blanco y oro. Siempre he querido una muñeca así~

Va un poco para largo peeeero, ya la tengo pedida. No tendrá realmente un personaje, casi con toda seguridad se va a llamar Ondine por que me encanta el nombre.

En otra entrada tengo que hablar de Sehara en profundidad y de una nueva entrada en la Wishlist, realmente, no me queda tanto para cerrarla: Enya, Ondine y Kerili. Tambien me gustaría hacer una entrada con moldes que me encantan y que me muero por comprar pero que no acabo de verles el hueco en mi familia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario