jueves, 16 de octubre de 2014

Hacer el monger se me da muy bien

Aunque no he puesto nada por que estaba demasiado ocupada disfrutando de mi nueva nena.... ¡Si Aiwe esta aquí! y me lo pasé en grande haciendome estas fotos tontas para su presentación





Tengo que cambiar sus ojitos y el maqui pero por lo demás así será como la veais. En principio Aiwe está dentro de la historia de Enya, Astarté, Kerili y Michaela y de hecho es la protectora (pequeña y con mala leche) de Enya. Pero realmente Aiwe va a interactuar mucho en fotohistorias conmigo xD por que realmente nuestra proporción si que sería la verdaderamente adecuada y a mi me hace mucha gracia imaginarme situaciones con ella.

Os recuerdo un poco que eran los dakumas aquí: http://tara-chan.blogspot.com.es/2014/09/sobre-las-dakumas.html

2 comentarios:

  1. Ya podias haber puesto este post antes de la Japan, ¿no? ¡Qué me tienes preguntando por stands de lo mala que eres! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo xD un mal bicho que te pasas xDDDDD nah, es que Aiwe llegó este martes!

      Eliminar