martes, 28 de octubre de 2014

Michaela


Estoy emocionadisima por que el domingo pagué a Michaela. Es una de esas muñecas que nunca habría dicho que iba a tener dado que el cuerpo no me gusta nada y me gustaría hibridarla. No es que se hagan muchos pedidos a Souldoll y hacer un split habría sido lento y horroroso, pero Souldoll ha sacado un evento de cabezas sueltas <*__* así que me lancé a por ella.

¿Y quien es Michaela? Al igual que Astarté, Michaela es un ángel caido, su rasgo principal es la soberbia seguida de la envidia y va a ser la pareja de Kerili, ¿Por que me gusta tanto? tiene cara de asco y adoro la cara de asco que tiene, me parece que continua en la línea de Astarté pero un poco más extrema. Me encanta *__*

A ver cuanto tarda souldoll en enviarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario