lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevas incorporaciones

Estos días han sido un caos, entre incorporaciones nuevas, cambios y demás cosas creo que esto necesita una recapitulación absoluta.

Punto 1: no he subido más fichas de los kekos, lo sé, pero es que me da puñetera pereza rellenar fichas y mira que van a lo escueto, pero tengo que hacerlo. También, ahora mismo, solo puedo rellenar dos: la de Saree y la de Astarté ya que no tengo fotos decentes ni de Corvo ni de la nueva Sehara.

Punto 2: He comprado oooootra peluca a Corvo, esta vez de Luts y como no puedo escapar de los repeinados, tiene unas canas grises a un lado, para que tenga algo que no simplemente negra y repeinada, como la que tiene ahora ¬¬. Otra que cambia de peluca es Sehara y cuando me haga un apaño con su personaje, cambiará tambien de maquillaje y ojos.

Punto 3: Locura de wishlist


Empezamos por Aiwe que está desaparecida, a pesar de que me la enviaron desde Torrevieja el lunes 6, me han contado noseque peliculas de retrasos por el temporal y que mañana esta aqui seguro seguro, a ver si es verdad. No tengo ojos para ella, me toca buscar algunos de urgencia =A=



A principios de mes terminé de pagar mi cabeza de Patatita (que se llama Ondine, a todo esto), sigo sin encajarla mucho en mi familia (y sobre todo me da miedo la cantidad de bichos con la que me estoy juntando) pero es tan remona que me da igual <3 p="">



Souldoll me odia y odia mi bolsillo, por eso los muy cabrones han sacado un evento donde puedes comprar las cabezas separadas y a mi la Sabrina me puede de amor. Adoro ese gesto de asco profundo que concuerda tanto con el de Astarté xD se va a llamar Michaela.



Esta cosita adorable es una Wendy de dollzone, es una bichilla pequeña que me parece adorable, en algun momento me la traeré, lo malo es que fueron limitadas, asi que ver una es como ver un unicornio y al no ser algo preferente en mi wishlist va a esperar.



Juah de Supiadoll en tan skin, es la Kerili perfecta, pero es carisima, el año que viene quiero comprarme si es que sacan de una puta vez el preorder y me pilla con dinero, la Feeple60 Chloe, asi que no se cuando le tocará a Kerili....


Y la que faltaba, la Feplee60 Chloe, es decir, Enya que vendrá el año que viene con un poco de suerte para mi cumple, si abren preorder en navidades me joden viva, no puedo comprarla T___T


Despues hay un par de muñecas que me gustaría comprar pero que no se cuando, son como la Wendy, son muñecas que me parecen bonitas, pero que no se como encajarían:

Una minifee chloe en tan de la que no pongo foto por que Mirka y Ethel son minifees Chloes y podéis haceros una idea.

Una Millie Choupie de Cerisedoll, aunque como digo estas dos últimas es probable que no se vengan dado que no me encajan mucho y voy a tener dos toneladas de muñecos, lo cual me da un poco de respeto y ganas de ahuecar muñecos.


Así que el planning de compras queda así

Aiwe - comprada
Ondine (cabeza) - comprada
Michaela (cabeza) - en proceso de compra
Enya - para 2015
Kerili - para 2016

y en algun punto cuerpo para Michaela y cuerpo para Ondine

y a partir de 2016 nuevos proyectos (Wendy, minifee Chloe tan, Millie Choupie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario