sábado, 4 de octubre de 2014

Perdida en la inmensidad

¡Ay dios! ¡demasiado tiempo sin pasarme por aquí! el caso es que he tenido unos dias un poco ocupados entre la Japan y el tema de Aiwe que me tenía negra.

Primero tema Aiwe: voy a cambiarla de molde, de hecho, ya esta comprada, os pongo la imagen que hice buscando cambio de una por otra:


Y ahora estoy a la espera de que una persona me diga si se queda la Daisy y con eso habré recuperado la inversion de la keka, así que igual la semana que viene tengo a Aiwe 2.0 rodando por casa ^^

En otro orden de cosas fue la Japan Weekend y lamentablemente no creo que vayamos a volver a ir, la gente como siempre fue muy amable y nos lo pasamos genial con ellos, pero se nos hizo un poco pesado, sobre todo el domingo por la poca afluencia de gente. Aún así me hizo mucha ilusión conocer a un monton de gente del hobby, como Tristan Veland y Lyris y volver a ver a Sharuya y a Edeiel entre un monton de gente más. Y sobre todo gracias a Seguchi, mi compañera incansable de aventuras y desventuras (mas desventuras que aventuras xD)

Os dejo el album de fotos y el video de mi colega el Siames Ocioso *cofcof*pasaros por su facebook*cofcof* https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso?fref=ts

album de fotos: https://www.flickr.com/photos/eternaldolls/sets/72157647884046611/


Y poco más, en otra entrada, cuando tenga su custom acabada, quiero hablar de los cambios con Sehara que ya introduje con la fotohistoria de Ethel estudiando pero de los que me gustaría hablar con más profundidad por que rompen totalmente con todo lo que tenía establecido antes. Pero eso será cuando encuentre ganas xDDDD

¡Me vuelvo a cosetear! ¡Gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario