miércoles, 19 de noviembre de 2014

Castillos en el aire

Dos entradas casi seguidas, ¡debo estar de racha!

El caso es que ayer se me quedaron unas cuantas cosas en el tintero de las que quiero hablar hoy. Debido a que mi Reina del Sol se marcha, me he visto en la obligación de buscarla una sustituta, la verdad es que hay varias candidatas para ello, pero hay un par de posibilidades que estan compitiendo la una contra la otra.

Hace como un par de semanas o algo más estaba tranquilamente mirando Facebook cuando me saltó que Cerisedoll (o Lilycat) estaba trabajando en unas nuevas nenas, la verdad es que la primera de ellas no me llamó nada pero hay otra que me encanta lo que he visto. Se trata del molde que ella ha bautizado como "Misha" buscadlo :3 no voy a poner foto por que linkear desde facebook es un coñazo.

El caso es que Misha esta totalmente en pañales, de momento lo que se ve, que es poco (es normal), me gusta mucho, pero no se si terminada será lo que yo quiero no solo de cara, tambien de cuerpo, a mi me gusta mucho el cuerpo que tiene Seguchi, el classique V.02 o el classique a secas tambien es muy bonito (se diferencian en que uno es plano y el otro tiene pecho). Pero las fotos del que supongo que es el cuerpo (que también está muy en pañales) me recuerda más a los cuerpos tipo pera que tienen las Mikhailas de Leeke y la verdad es que con el de Aiwe voy servida de ese tipo de cuerpos "pera" sería ideal poder coger a Misha con diferentes cuerpos.

Otra cosa es el tono de piel, Lilycat saca preorders cada mes y la verdad es que es una maravilla con el pago a plazos y todo eso (ya podría aprender fairyland), y dependiendo de los tonos de piel estoy dispuesta a pasar por tan skin, caramel skin y normal skin, si fuera caramel skin seguramente moriría de gusto xD por que el de Ardala de Seguchi es PERFECTO.

De momento la idea de esa muñeca esta muy en pañales y quizá hasta verano no podamos verla más claramente, pero me gusta, la verdad.

Otra posibilidad es la dichosa minifee chloe tan skin que me lleva rondando desde que Seguchi se hizo con la suya. Pero el problema es que no quiero meter OTRA chloe en mi casa, asi que de momento me echa bastante para atrás.

Respecto a los Cazadores, es lo único que me quedaría por resolver en cuanto a moldes. Pero esto por desgracia son castillos en el aire, no se que pasará finalmente con esta muñeca.

Mis objetivos más inmediatos son Michaela (adecentarla), Istvan necesita un remaquillado, Corvo y Astarté necesitan un cambio de peluca, quiza para mi cumpleaños ver si puedo conseguir a Enya y para navidades el cuerpo de Suu

No hay comentarios:

Publicar un comentario