martes, 18 de noviembre de 2014

Tanto de lo que hablar....

.... y tanta vagancia encima.

Estos últimos días mi wishlist ha sufrido algunos reveses, reveses que ha compartido su compañera de fatigas: mi cuenta bancaria.

Pero en cualquier caso, ya tengo en casa gran parte de los pedidos hechos y ya tengo pagados los regalos de Seguchi para navidades, asegurandonos casi a falta de que llegue el pedido de Alice & Collections que por primera vez desde que nos conocemos tendremos nuestros regalos de reyes a tiempo y no andaremos con "vale por..." aunque ya teníamos cierta pericia y cada año eran mejores, el mío del año pasado para Seguchi era de Sandro Rey, todo muy tremendo xD

Pero bueno, volviendo a las novedades. Tengo que hacer algunas fotos referentes a los dos hobbies complementarios que me he buscado.

El primero es el tema de los caballos, siempre me han gustado los caballos y me encantaría tener ciertos caballos en figurita, una de las cosas que caerán estas navidades serán los caballos shire de dos marcas, tengo la hembra shire de schleich pero me encantaría tener la familia completa.

Esta es la wishlist solo de Schleich
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/shire_horse/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/farm_life_camarga/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/farm_life_haflingers/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/caballos_akhal-teke/

Por otro lado me compré hace ya una muñeca Animator´s de Pocahontas y ahora le he cogido el gustillo gracias a algunas compañeras de hobby como Cambaral, así que me compré una segunda, Ariel y ahora estoy pensando en adecentarlas un poquito especiales, Tengo que comprar zapatos a ambas y un vestido para Sakari (Pocahontas) ya que Sohen (Ariel) ya tiene el suyo :3. También tengo que ver que hacer con el pelo de Sakari, está asqueroso en las puntas y no se que hacer, no puedo bajar a una peluqueria de mi barrio por que se rien de mi (ya me ha pasado) así que de momento está ahi con las puntas estropeadas la pobre...

Tambien con el tiempo quiero mandarlas a repintar a las dos despues de ver el increible trabajo que Rakeru ha hecho con la Elsa de Cambaral

Elsa

Por otro lado, referente a las BJD también he tenido unos días moviditos, la llegada de Suu (Wendy de dollzone) no estaba nada planeada, pero Seguchi y yo nos lanzamos a la vez a por ella y ahora cada una tenemos nuestra cabeza adorable de bichito Wendy, solo que su nena se llama Bora :3

Suu is hereeee~~

Pero Suu va a ser cabeza rodante de larga duración, por lo que aún no la voy a comprar ojos ni nada por el estilo (y asi me da tiempo a buscar, que los necesita de 6 mm y no tengo ni idea de donde buscar). La que pensaba que iba a ser cabeza rodante de larga duración era Michaela, pero sorprendentemente gracias a un soplo de Seguchi he podido hacerme con un cuerpo de feeplee 60 así que son todo maravillas. La pena es que me he quedado tan en números rojos que no puedo comprar nada de nada para ella ya que tambien estoy esperando para pagar el maqui de Aiwe.

Así que mi vida es una constante de dudas y compras, compras y dudas y alguna venta por ahí suelta xD. Ya hablaré en otro momento de las ventas por que ¿recordais esa Juri 2010 que tengo? ¡si!, ¡esa que no menciono a penas! Pues eso, igual sale tarifando de casa, pero es mucha matraca para la misma entrada xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario