domingo, 9 de noviembre de 2014

¡Y un cuerno!

Aunque este mes ando justa de dinero, a mi no se me ocurre nada más que comprar de cara a que todo me llegue para navidades xD.

Estos días han sido un poco descontrol cuando Seguchi y yo nos hemos lanzado a hacer varios pedidos en plan "loregalanhoygan" y mi cuenta bancaria lo esta sufriendo. Entre las novedades hay un pedido a Dollmore con un par de botas para Corvo, identicas a las que tiene, pero en mejor estado xD, unas botas para Ethel que espero que le esten bien y un reloj para Mihael sin que parezca que lleva el Big Ben al cuello.

Otro pedido ha sido el de Alice, aunque de ese todo lo ha pagado mi piti por que tachán tachán son regalos de navidades, así que no diré nada. Por otro lado Mika, que es el mal ha subido a la venta un monton de cosas chulas y he comprado un cargamento de cosas monisimas y esto NO PUEDE SER.

No contenta con eso, me he traido la cabeza de una Wendy de Dollzone a casa. No contenta con eso voy y compro un cuerpo para Michaela. Hablando de Michaela, aún no se nada de ella, y la espera me corroe, la quiero en casa a la de ya.

CORTADME LAS MANOS.

Eso si, no me arrepiento de nada *__* Pero se acabó pedido a Iple navideño xDDDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario