viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Aiwe! ¬¬

Aiwe ha regresado de casa de Youko y ha regresado muy muy revoltosa, sabe que la he echado de menos y que voy a consentirla un poquito.... pero es un torbellino, que ganas tengo de endosarsela a Enya.

Aiwe, fuera de mi bolso ¬¬
¡Mio! 
No, no, no es tuyo, pequeño bicho ¬¬



Aiwe.... ni se te ocurra morder las cintas ¬¬
Mio :D



Vamos vamos, fuera de ahí, ni "gñee" ni leches ¬¬



¡Aiwe!
Mio, Comida
 No es comida, son puntillas Aiwe ¬¬



Nooooo *Patalea*
Oh si, si, vamos, que ahí no puedes estar



Aiwe, no puedes ir por ahí así, tengo cosas peligrosas en mi habitación
*Emite un gruñidito y asiente triste*
Seguro que en cuanto me de la vuelta volveras a las andadas.......



*5 minutos después*

¡Aiwe! ¬¬
*Risilla de pura felicidad* 


3 comentarios:

  1. Que graciosa. El azul le sienta fenomelal, es una preciosidad esta peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tamaño perfecto, ni muy peque, ni muy grande, la adoro! es la mejor compra de este 2014

      Eliminar
  2. Una peque muy pillina pero adorable!! Me encanta!!

    ResponderEliminar