miércoles, 31 de diciembre de 2014

Año nuevo, Agenda nueva

Soy una persona que usa mucho la agenda, para mi, comprar una agenda es comprarme algo con lo que voy a estar casi 365 días, por lo que es complicado, tiene que gustarme estéticamente, ser compacta, tener buen papel y espacio para apuntar las cosas.

Al principio utilizaba agendas de Dohe que no me convencían mucho, la verdad es que el papel era malisimo y eso de la espiral siempre me molestaba ya que soy zurda, eran unos mamotretos increibles y acababan muy deslucidos.

Un año, en el Corte inglés vi la agenda étnica de Premium paper de egipto y me enamoré, más aún cuando despues de comprarla vi que por dentro toooooodas las paginas tenían dibujos, el papel era increible, venía con pegatinas y con unos pos-it monisimos~

http://tara-chan.blogspot.com.es/2013/01/agenda-2013-chorrada-monumental.html

Al año siguiente no trajeron las agendas de Premium paper y me hicieron to el jaleo y aunque miré en la web del fabricante, no había tienda para comprar aunque fuera online, nadie me respondio al email ¡Y era una pena! la del año pasado de la colección étnica era Japonesa T^T

Así que tuve que decidirme por comprar otra, finalmente me decidí por Paperblanks, que es una marca muy conocida para todos y la verdad es que Premium paper vale lo mismo (unos 20 euros el mismo tipo de agenda) y estan 10 veces mejor, como veis en la agenda 2013, tiene una atencion a los detalles bestial, en cambio la agenda de Paperblanks la puedo resumir en una foto


Tengo muchas ganas de estrenar la nueva dado que este año las pegatinas no son para señalar eventos, si no que son mariposas a secas y las notitas no son post-it, si no que son como cuadraditos microperforados impresos por ambas caras, muy muy monos.

Ahora que se donde comprarlas (en una web llamada "nosoloposters") todos los años van a volver a ser de Premiumpaper :D este año la étnica era de india, pero era bastante sosa, así que me decanté por la coleccion de mariposas.




Las agendas de Paperblanks y Premium paper






¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Que bonita!!!! Ahora me las miro *^* ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas por dentro *___* a mi me enamoraron

      Eliminar
  2. Waa son super bonitas D: ♥ La de egipto me ha encantado, aunque la de mariposas también es preciosa. Desconocía que pudieran haber agendas tan bonitas! Y yo que compro las de carrefour de 1€... xD (apenas les doy uso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el lio de las fiestas no he visto esto hasta hoy, es para matarme xD
      Tengo que reconocer que yo al principio era de las tuyas, no usaba agenda para nada en el cole, segun mi madre compraba la obligatoría que nos mandaban en clase, le ponía mi nombre y a acumular polvo. Comencé a usar agenda cuando comencé a trabajar de teleoperadora, me resultaba mucho mas sencillo para apuntarme los compromisos de pago y ser mas efectiva en mi trabajo. Y finalmente comencé a apuntarlo todo, todo. Tengo una memoria de mierda, cosa de la que se pueda dar fe en este mismo blog, así que cuanto mas apuntado este mejor. Me ayuda a llevar cuenta de los encargos, de las ventas, de las compras de materiales y sobre todo me ayuda a planificar mejor mis diseños, normalmente no gasto lo que ocupa un día entero, así que suelo rellenar con dibujos y no se... me he vuelto una pija xD. Ahora necesito que la agenda sea bonita, que el papel tenga cierta calidad y en el caso de las agendas de Premium paper (egipcia y mariposas) las notitas y las pegatinas las uso para poner notitas o chorraditas en los envios :D
      Y despues, es muy interesante ver esto http://tara-chan.blogspot.com.es/2014/02/evolucion.html

      Eliminar