jueves, 25 de diciembre de 2014

Balance del año 2014 y propósitos para el 2015

Como todos los años, comienzo con 1 de las 3 entradas de Fin de Año que podeis ver todas juntas con la etiqueta "fin de Año"

Se fueron:
+Aiwe 1 - Elf daisy de Leeke
+Astharoth - Unoa akubi
+Minifee Celine (cabeza)
+Suu - Wendy Dollzone (cabeza)
+Patatita KnK (cabeza)

Llegaron:
+Aiwe 1 - Elf Daisy Leeke (se fue)
+Celine (se fue)
+Aiwe 2 - Mini Leeke
+Ethel Corvino - Minifee Chloe
+Corvo Corvino - JID Owen
+Suu - Wendy Dollzone (cabeza) (se fue)
+Patatita KnK (cabeza) (se fue)

Se iran:
+Minifee Juri 2010 (cabeza)

Llegarán:
+Michaela - Sabrina Souldoll (pedida)
+Enya - Feeple60 moe Chloe
+Hannah - Juah Supiadoll

========================================================

Matadme, este año ha sido horroroso de compras.

Whislist de resina 2014
*hecho*+Aeryn - Minifee Celine (seguramente la coja para mi cumpleaños)
*hecho*+Ethel - Minifee Chloe en cuerpo Moe Line (cuando quiera Fairyland abrir el dichoso moe)
*hecho*+Corvo - Owen Iplehouse (seguramente para reyes)

Whislist de resina 2015
+Enya - Feeple60 Chloe con cuerpo moe
+Hannah - Supiadoll Juah

========================================================

Whislist de lo demás 2014
*no hecho*+Ropa para Sehara
*hecho*+Ropa para Mirka
*no hecho*+Ropa para los JID
*hecho*+Zapatos para los JID

*hecho*+Peluca para Ashtaroth (de camino)

Whislist de lo demás 2015
Este año quiero que sea "objetivo JID" su ropa es carisima, por desgracia

+Ropa para los JID
+Peluca nueva para Mihael
+Remaquillado de Istvan
+Peluca/ojos/maqui de Michaela


========================================================

Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2014
Nada XD

Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2015

Nada XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario