lunes, 15 de diciembre de 2014

Proceso Resinil XVIII

De nuevo ha habido unos cuantos cambios XD


Totales

En casa: 8
De camino: 1 muñecos
Muñecos con molde elegido: 2
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


*Wishlist* Aura, la Reina del Sol
*sin foto*

Molde-cuerpo: ??
Maquilliaje: youko
Ojos: ??
Peluca: ??
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: No tengo ni idea de que hacer con ella, me gustaría traermela, la verdad.

Mirka Fiona Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: --
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Pendiente de un remaquillado en 2015
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
*sin foto*

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pedida una segunda peluca
Ropa: a compartir con Mihael y necesito comprar
Zapatos: ---
Otros: ---

Ethel Corvino


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Desisto de traerme a Mael


Ángeles y mortales

Astarté


Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pendiente de pedir otra
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
*Wishlist* Enya
*sin foto*
Molde-cuerpo: Clhoe Feeple 60 moe
Maquilliaje: youko
Ojos: azules
Peluca: rubia
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

Aiwe
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Michaela
*sin foto*
Molde-cuerpo: Cabeza pedida, cuerpo en layaway
Maquilliaje: youko
Ojos: ni idea
Peluca: Negra corta, tipo años 20
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

*Wishlist* Hannah Taylor
*sin foto*

Molde-cuerpo: Juah Supiadoll
Maquilliaje: youko
Ojos: grises
Peluca: Seguramente herede la que Astarté tiene ahora
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

2 comentarios:

  1. ¡Oye! Esta vez no has ido al Expocómic, ¿verdad?

    Lo digo por que me pareció verte, pero luego pensé que me equivocaba, luego la chica que me había parecido que eras tú me miró a los ojos y me hice un lío y opté por huir haciéndo la croqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD no, no era yo, no he ido xD a mi los eventos frikis me gustaban mucho, pero con el tiempo se volvieron mas de lo mismo y me aburrieron xD

      Eliminar