lunes, 8 de diciembre de 2014

Ventas ventas

Últimamente no hago más que cambiar la wishlist, siento que soy un culo inquieto incapaz de asentarse y elegir de una maldita vez lo que quiere (y eso que es peor para mi, cuanto mas tarde en decidirme, mas tardo en comprar y sobar a mis nenes nuevos)

Hay 3 cosas que tengo que cambiar en un futuro bastante inmediato:
-Maqui de Istvan
-Peluca de Corvo
-Peluca de Astarté

Con el segundo pago del layaway del cuerpo de Michaela me he quedado tiritando, así que de momento no puedo hacer nada de lo que quiero, sin embargo me muero por que Michaela esté en casa para sobarla y resobarla *mi blog se ha vuelto loco y he tenido que reescribir esta parte*

Ahora no quiero tener que pedir nada como poco hasta mediados de Enero ya que comienza el precioso y típico colapso navideño que es un primor. Y paso de que mis paquetes estén por ahí rodando. A demás, aún no me ha llegado el pedido de Alice & Collections, y eso que hicimos el pedido hace mas de un mes, me da a mi que para no perder la costumbre, como no se de prisa estas navidades tambien tenemos algún que otro "vale por..." XD

A parte de las cosas que quiero cambiar/comprar para los nenes que tengo en casa, hoy he estado mirando con Seguchi algunas cosillas para dos cabecitas rodantes que tengo por casa: Suu y Ondine. La verdad es que Ondine es increible, pero al ponerla en el antiguo cuerpo de Sehara (y forcejear un rato con la neck part), la verdad es que no me gusta nada como queda con las minifees. En realidad, el tamaño de cabeza es muy parecido al de una minifee, segun Seguchi, es muy parecida a la Lishe en tamaño, pero lamentablemente la proporcion de rasgos faciales no cuadra del todo.

Entre que no me acaba de convencer y necesito el dinero, la verdad es que creo que voy a decirla adiós.

Pero no es la única, hoy Seguchi ha encontrado una comparativa MH con una Dale (bueno, Suu es una Wendy, pero es lo mismo) y.... ¡¡Dios bendito!! es ENANA demasiado enana para mi gusto así que su cabecita se va a ir a la compra-venta.




1 comentario:

  1. Ondine y Suu que no se sientan solas, que la cabeza de Bora y la antigua de Adi se van a hacerlas compañía, porque son así de majos... A ver si se van vendiendo las cosas para comprar otras que nos gusten más.

    ResponderEliminar