miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando una visión no cambia...

Hay veces que cuando compramos un muñeco, tenemos una imagen muy fuerte de lo que tenemos pensado para su historia, para su fisico o para su vestimenta. Pero muchas veces evolucionamos, cambiamos, las historias se nos quedan obsoletas. Si pasais entradas anteriores, podeis ver que antes mis muñecos iban en una línea muy diferente.

De esa primera historia, solo quedan Astharoth y Sehara, los dos forman parte de una version previa de mis personajes con Christian al mando de una organizacion destinada a la supremacía de lo humanos frente a criaturas sobrehumanas. Quienes dirigian el Sindicato, era un grupo bastante variopinto, guerreros, hechiceros, licantropos y angeles, por eso, en ese momento, tanto Sehara como Astharoth tenían su razon de ser lo que eran dentro del sindicato, pero ahora que todos son humanos (y algún nephelim), no me acaban de cuadrar del todo.

Cambié el personaje de Astharoth para que fuera amigo y protector de los Klovar, pero realmente, realmente no logré unirlos. No tienen una relacion tan cercana como Istvan con Corvo, o como Corvo con Mihael, o como Ethel con Aeryn. Y es curiosa esa manera de ser incapaces de ver nuestro muñeco, que es un muñeco totalmente moldeable a nuestro antojo, pero no podemos verle nada mas que como lo que es, como lo hemos comprado. Cuando yo compré a Astharoth era Astharoth e iba a ser Astharoth, no se si me explico, cambiarle ahora, de repente.... ¡supone mas lio del que podeis imaginar!

Y es aquí cuando entra una consideracion importante: si no lo cambio, se va a la compraventa de cabeza, pero si le cambio, supone gastarse el dinero en el, supone comprarle peluca, ojos y cambiarle el maquillaje. Lamentablemente no dispongo de mucho dinero (ni la paciencia) que es necesaria para andar pensando en que hacer con él, no puedo simular maquillajes y ni siquiera puedo maquillarlo por mis propios medios así que de momento cualquier cambio que quiera hacerle esta unicamente en mi imaginacion.

Posible cambio 1
La unoa akubi (el molde de Astharoth) sale de mi vida, me queda descolgada a Sehara. Sehara puede ser hermana de Aeryn, y podría comprar a Lloyd para que fuera su pareja, lamentablemente no hay ningun MSD que me guste ultimamente (bueno, miento,   me gustó mucho)

Posible cambio 2
Igual que el 1 pero vendo a Sehara tambien y me quito de historias.

Posible cambio 3
Es el más factible hasta la fecha. La unoa akubi pasa a ser Aeryn, la hermana de Istvan, desde luego van a quedar mucho mejor al ser dos versiones del mismo molde. La Celine que he comprado pasa a ser Ethel, la Clhoe que mi madre me regaló cede su cuerpo a la Celine y queda una cabeza de Clhoe que me quedaré de momento. Lo malo de esto es que encontrar un cuerpo que case con mi unoa akubi va a ser complicado, sobre todo si quiero que sea minifee, tengo que tirar a cuerpos antiguos de Fairyland, posiblemente beauty line.... no me importaría que fuese beauty line siempre y cuando casara.
En cuanto a Sehara sería hermana de Ethel y ya, pero la veo un florero de tres pares de narices.

Posible cambio 4
Lo mismo, pero Sehara desaparece.

asi que no se que hacer. Mañana Seguchi se viene a casita y traerá un cerro de cosas para ver si logro encajarles a todos. Pero no creo...

miércoles, 22 de enero de 2014

Locuras resiniles: la compra obsesiva de algunas cosas

En realidad esto tendría que ir en dos entradas ya que voy a presentar mejor al personaje de Vladimir con el molde elegido y tal, asi que me centro en "la compra obsesiva de algunas cosas" XD

Lo mio con los Fer de Dollheart no hay quien lo entienda, no hago mas que comprar y vender estos vestidos, en fotos me parecen preciosos, en persona, me parecen un engorro. El ultimo que compré fue un fer blanco para Astarté, pensando que estaría divina con él puesto, pero lamentablemente cuando se lo planté le faltaba un buen cacho hasta el suelo! se le veian mucho los tobillos y los zapatos y la gracia del vestido es que caiga bien hasta abajo. Total, un fiasco.

Revisandolo bien el vestido llegó con un poco de polvo en general, un par de manchitas y estaba muy muy muy deshilachado. El hecho de que el traje estuviera deshilachado, no era cuestion de quien me lo vendió, es cuestion de Dollheart, que no sabe lo que es rematar una tela ni hacer dobladillos.

Tras unas visitas a la lavadora y lavarlo a mano un par de veces, logré quitarle la mierda que tenía encima y despues de eso solo me quedaba ir repasando uno a uno los volantes para quitar los hilajos y planchar el vestido ¿el resultado? ahora si que esta como nuevo ^__^ espero que quien lo com pre lo disfrute mucho.

No contenta con eso compré un fer a Mint On Card, tienda que odio y si lo llego a saber, no lo compro. El fer en este caso es morado y de tamaño MSD, Seguchi y yo nos hemos lanzado a ello xD, yo para Sehara y ella para Eylem, el caso es que despues de pagar 30$ de gastos de envio no lo han enviado con número de seguimiento, lo cual ¿para que engañarnos? toca la moral. Así que estoy a la espera de este segundo fer.

Esta semana llegó la peluca carrot que cogí en Luts que se la va a quedar Ethel y le queda TAN requetemona *O* así que una cosa menos, cuando llegue el pedido de Dollmore con el tensador voy a dar saltos de alegría!

Peeero la verdadera novedad de esta entrada es que me he lanzado y he comprado la cabeza de Aeryn ¡Una minifee Celine! Yotsuba la estaba vendiendo y he dicho, venga va, ¿que mas da? a por ella de cabeza, y ya la tengo pagada ^^ no va a tener cuerpo en una larguisima temporada ya que para mi cumpleaños va Corvo, alias el Eterno en venir xD.

Oh, para acabar, finalmente no voy a la Japan Weekend, me quedé sin stand en la primera ronda de contrataciones y no supe nada de la organizacion en toda la semana pasada, así que el sábado decidí que no me compensaba ir y lo dejé pasar. Ahora estoy organizando mi sponsor para la Dolls and Party y va a ser mortal! ya vereis :D

domingo, 12 de enero de 2014

Vladimir, Lloyd y Mael

El otro día estuve pensando. Los Reyes Magos de Seguchi le dejaron a Shura, un Minifee Mirwen en cuerpo de chico, y estuve observandole un tiempo, ya que era una de las posibilidades para traerme a Lloyd pero definitivamente no me gusta, no es que no me parezca guapo, por que lo es, pero no me gusta para tenerlo yo.

Asi que comencé una batida por las casas de BJD y me encontré uno que me gustaba para Mael, el problema es que de Souldoll me encantan en la página.... hasta que los veo en fotos caseras. Parece que desmaquillado el Soul Kid Joelle no es muy feo, maquillado tiene esa cara sería que me encantaría para Mael :D




Despues de ver lo poco que hay en MSD que me guste decidí quitar a lloyd de la Wishlist y volví a otra idea que tenía. Cuando estuve buscando pareja para Adam, uno de los que me gustaron fue el Roderich de La Legende du temps, el gran problema de este molde es el tamaño y el cuello. A mi no me gustan los SD, así que mi idea es que no fuera de más de 60 cm, con las botas y tal, quedaría un poco más alto que Astarté que es todo lo que necesitaba. El problema es que el cuello es bastante bestial y obliga a un cuerpo grande. A mi me habría gustado que fuera un cuerpo de Delf o similar, algo que midiera 60 cm vaya xD pero obliga a uno de 65 o más.



Así que finalmente desconozco si me embarcaré en los proyectos de Mael y Vladimir, pero queria enseñarlos :D.


martes, 7 de enero de 2014

Recuerdos

- No hemos acabado las curas- Le informó el médico de los Maximilian mientras la conducía por un pasillo hasta una sala totalmente blanca.

Mirka se adentró en la habitación y miró al rincón opuesto a la puerta, él estaba allí, naturalmente, por alguna extraña razón no le gustaban las camas, o más bien no sabía si eran seguras, así que no usaba la cómoda cama que habían puesto en la habitación.




La joven contempló el cuerpo desnudo de su hermano, acurrucado en aquella esquina, cubriendose la cara con las manos y respiró hondo antes de encarar la situación. Por alguna extraña razón él siempre era tratable si era ella quien estaba delante, si no.... Bueno Mirka había visto un oso de lejos y Mihael era capaz de exhibir la mísma fuerza.

Pero cada día era una lucha, y luchaban todos juntos. Corvo en el terreno legal y Mirka con el propio Mihael, el resto de las familias de momento solo miraban y ayudaban desde lejos para saber si los Klovar estaban finalmente derrotados.

"No es momento de pensar en esas cosas" se dijo Mirka, él podía sentir si estaba preocupada, así que lo mejor era dejar la mente en blanco.



Como siempre hacía se sentaba a su altura para no parecerle amenazante y esperaba, a veces sucedía en seguida, otras veces tardaba más... Pero extrañamente Mirka nunca perdía la paciencia, simplemente se dedicaba a mirarle y esperaba a que el se acercara.



Mirka estaba segura de que debajo de ese mutismo estaba el hermano que le habían arrebatado, por eso, con paciencia había estado esperando a que poco a poco se fuera abriendo a ella. Sabían tambien que podía hablar, aunque por alguna razón, Mihael de momento prefería no hacerlo, fuera como fuere, tenían que darle tiempo.

A veces intercambiaban miradas y medias sonrisas, Mihael se sentía comodo con ella, habían intentado hacer que Corvo también se acercara, pero Mihael a pesar de que toleraba su presencia, no estaba tranquilo a su lado.


Entonces algo cambiaba sutilmente, una sonrisa por parte de él y Mirka se la devolvía.
-¿Por que no vienes aquí y dejas que te mime un rato?- sonrió ella, pero no hizo ningún gesto más para evitar asustarle- ¿Te duelen mucho hoy las heridas?
Mihael negó y se acercó un poco a ella. Mirka asintió, complacida, habían pasado tan solo dos meses, pero avanzaba a grandes pasos y siempre conversaba con él, por si algún día decidía contestarla, ir tirando poco a poco de su mente.




El calor que despedía el cuerpo de su hermano era reconfortante, también su tamaño, sus manos dubitatívas sobre el vestído y su respiración tranquila y pausada. Mirka sabía que le quería como nunca había querido a nadie ¿estarían repitiendo los mismos pasos que el padre de ambos?

Podía pasar así horas, él tranquilo sobre su regazo y ella cuidando de él, aunque en realidad se sentía absolutamente agotada. Al morir el padre de ambos, el Clan debería recaer sobre Mihael, pero al no estar en condiciones debería seguir la linea hasta el siguiente hombre, bien Mirka se había negado a eso. Así que con ayuda de Corvo gobernaba sobre el Clan de la mejor manera que sabía, se acabó el ser un mero ornamento como lo había sido su madre, ella decidiría y haría.

-Tu pelo es muy suave- dijo ella consciente de que llevaba un largo rato callada- ¿Te gusta que te lo toque?
Como única respuesta, Mihael posó una mano sobre la de ella, para tocar su piel y emitió un suave suspiro de tranquilidad.




 -Eres como un gato enorme- Sonrió ella cuando Mihael se incorporó.
Mihael parecía haberla entendido por que esbozó una nueva sonrisa y se acercó a ella, abrazandola. Parecía mentira lo delicado que podía ser con ella y la fuerza bruta que tenía con otras personas. Como un animal, le encantaba acariciarla y frotar su nariz contra ella, e incluso algunas veces emitía algo parecido a un ronroneo o un gruñido de satisfación.

A un modo básico, él sabía que ya no estaba secuestrado, que estaba a salvo, pero pasaría mucho tiempo hasta que entendiera términos como "libertad". 

-Mi gato grande- Sonrió ella, acariciando su nuca.


Mihael se apartó un poco de su cuello para mirarla a los ojos y apoyó su frente contra la de ella.
-Mirka- Dijo suavemente.
Mirka le miró sorprendida y la sonrisa se hizo más amplia en su rostro, acariciandole con dulzura.
-¿Puedes repetirlo otra vez?- Pidió ella.
-Mirka- Susurró él y despues acercó sus labios a los de ella- Mi Mirka- murmuró antes de besarla.




 ¡Gracias por mirar!





Regalos de Reyes

Ay Dios! por fin tengo un ordenador más o menso fijo, mi hermano se compró uno de sobremesa así que me dejó su antiguo portatil :D

Comenzamos con lo de los regalos de Reyes y es que este año he flipado bastamente con mi madre.

-Una peluca nueva para Mirka de parte de Seguchi
-Un vestido nuevo para Mirka de parte de Seguchi
-Un collar macarron XD de parte de Seguchi XDDD
-Un pavo real de parte de Seguchi (shiiiiiiiiiii un pavo real!!! un pavo real que parece un pavo real!!)
-Un llavero de un pico de diamante de Minecraft de parte de mi hermano
-Dos libros de La Hermandad de la Daga negra de parte de mi hermano
-Una minifee Chloe Moe line de parte de mi madre (T__T es preciosa! no tengo nada para ella pero es preciosa!)
-Un mp 4 de parte de mi madre.

Asi que son unos Reyes más que increibles :D


¿como han sido vuestros reyes? ¿ha caido mucha resina?