martes, 17 de junio de 2014

El (no) tiempo entre costuras

¡hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
No, no he muerto, ni me han secuestrado, ni nada por el estilo, ha sido algo mucho mejor por suerte lo que me ha tenido apartada del blog este tiempo y es que la Dolls & Party esta a la vuelta de la esquina.

A día de hoy me faltan todavía los complementos y acabar un traje, pero tengo que reconocer que estoy muy contenta con los 22 trajes que voy a llevar, solo me falta sacar tiempo para fotografiarlos y estaré lista (a falta de los complementos).

Acabé tambien mi sponsor del cual aún no puedo decir nada pero ñeeeeeh os pongo algun adelanto pequeñito



Solo puedo decir que hay dos, y que uno es blanco y otro negro ¡el resto tendréis que averiguarlo en el blog oficial y facebook oficial de Dolls & Party! Cuando me den permiso pondré los procesos de ambos trajes para que los veais :3

Por otro lado la verdad es que he andado muy parada con mis propios muñecos, tengo que colgar una sesion de Istvan y su hermana Sehara. Sigo muy desanimada con Corvo, es que es muy complicado cuando has pagado tanto por algo y te llega a medio acabar... Le compré una peluca que no le vale y unos ojos que tampoco le valen y la verdad es que no esta resultando ser un muñeco facil para las compras, a veces le miro y tengo ganas de venderlo, de hecho, ni siquiera quiero plantearme mandarlo a maquillar hasta despues de la Dolls & Party.

Y debido a mi decepcion con Iplehouse me he negado a comprarles la keka de 35 cm, me niego rotundamente a gastarme el dinero en personas que me han tratado tan mal despues de dejarme tanto dinero, así que realmente, no se que haré con ella (se iba a llamar Nell, pero me gusta más Faith), hay un cuerpo en e SQLab que me gusta, pero no se con que cabeza podría hibridarla que se pareciera a lo que quería: una Irene de Iplehouse



Tampoco tengo muy claro que hacer con otras muñecas que quiero, pero Patatita de Ken no Kokoro Dolls se ha colado en mi corazón, tengo que hacerme una idea de como es en persona cuando vaya a la Dolls & Party pero realmente me gusta mucho aunque no estaría con los cazadores. Esta es la Patatita OOAK para Dolls & Party y me encanta, la verdad, siempre he querido una muñeca de este tipo.



Y despues hay cosas que no te las esperas, como enamorarte de la Supia Rosy de Seguchi xD *foto robada a Seguchi* asi que el año que viene dudo que pueda comprar los muñecos que quiero para finalizar la wishlist.

De grandes se me quedaría en: Ellana de Cerisedoll, Chloe60 de Fairyland y Rosy de Supiadoll



Antes tenía bastante claro que traerme y eran compras bastante meditadas en el sentido de que se venían los personajes que a mi me encandilaban para mis historias, pero últimamente me estoy yendo a que los muñecos me gusten más que los personajes, por eso fluctuo tanto, por que intento darles una historia para que me cuadren, pero realmente no cuadran, así que no se que haré, de aquí a que compre nada va a pasar tiempo, aunque si hay suerte, puede que regrese con una Patatita de la Dolls & Party ¡nunca se sabe!