sábado, 23 de agosto de 2014

Ethel, una Promesa del Futuro


*Pendiente de foto actual*



Molde-cuerpo:
 Chloe, minifee (m-body) Fairyland
Skin: Natural Skin
Ojos: 12mm Leeke
Peluca: 7-8 inch Formydoll
Modificaciones: --

Ficha de personaje

Nombre completo: Ethel Corvino
Alias: --
Edad: 16 años
Raza: Cazador
Estado civil: Soltera
Familia cercana: Corvo, padre adoptivo, Mirka y Mihael, tíos.
Ocupación: Heredera del Clan Corvino.
Personalidad: En un mundo en el que la felicidad no dura mucho, Ethel es la protegida de los tres Clanes, una muchacha totalmente dulce, divertida, risueña y de corazón generoso que por suerte fue tocada por la desgracia a tan temprana edad que ha podido olvidarlo.
Le gusta/no le gusta: Le disgusta estudiar y pensar que algún dia llevará el peso del Clan sobre sus hombros, no se considera preparada y espera no tener que lidiar con eso demasiado temprano. Adora a su padre sobre todas las cosas, a pesar de que no es su hija biologica, para ella es lo mismo. No le gusta estar sola y prefiere que la música en el ambiente al silencio.
Historia: Ethel era hija del segundo al mando de los Corvino que dio su vida por salvar a Corvo, en respuesta, fue adoptada por el Lider como su propia hija y criada como tal.
Curiosidades: Tiene de mascota una bolita blanca con grandes ojos que nadie sabe de dónde ha salido.

Istvan, el Loto



*pendiente de una foto actual*

Ficha técnica

Molde-cuerpo:
 Unoa lusis sleeping (modificada), b-line boy body Fairyland
Skin: Normal Skin
Ojos: 11mm Eyeco
Peluca: 6-7 inch ??
Modificaciones: Apertura de ojos, reconstrucción de cuencas, blushing y tatuajes

Ficha de personaje

Nombre completo: Istvan Solari
Alias: El Loto
Edad: 18 años
Raza: Cazador
Estado civil: Con pareja
Familia cercana: Ethel su novia.
Ocupación: Cazador al servicio de Su Majestad, Heredero del Clan Solari
Personalidad: Istvan es un chico con la energía propia de su edad, a los 19 heredará el clan y comenzará la vida de gloria que él desea, muchos han tratado de advertirle que eso rara vez se cumple, pero él sigue metido en sus ensoñaciones. Es irrespetuoso con las normas aunque acaba por acatarlas, no le gusta la autoridad. Sin embargo es disciplinado en la lucha y con un poco de guia férrea podría llegar a ser un gran Lider. Es apasionado, muy sexual y divertido.
Le gusta/no le gusta: Odia que le manden, esta deseando ser Lider para dejar de aguantar ciertas cosas, al ser así, no se da cuenta de que muchas cosas son por su propio bien. Le encantan las armas y suele pasarse las horas muertas puliendo las hojas de sus armas hasta que cortan el papel. Naturalmente, le encanta tener sexo, es quizá el más insaciable de todos ellos, desvergonzado y sin pudor.
Historia: Istvan creció entre algodones en su familia, solo a la muerte prematura y un tanto sospechosa de su padre pudo ver realmente la mentira en la que vivía. Su padre era un vividor que había dejado varios bastardos, muchos de ellos habían perecido al convertirse en Bastardos de Honor. Istvan tuvo que admitir que su dulce y tranquila madre había sido engañada tantas veces que no podía concebirlo. Al no haber nadie capacitado, el Clan Corvino se hizo cargo de tutelar el Clan Solari hasta la mayoría de edad de Istvan, medida a la que en un principio se opuso, hasta que se enamoró del Lider de los Corvino, un hombre serio llamado Corvo.
Curiosidades: Todos sus tatuajes tienen significado para él, se los ha hecho en los últimos dos años.

Mirka Klovar, la Voz del Lider



Ficha técnica

Molde-cuerpo:
 Chloe minifee (a-line body), Fairyland
Skin: Natural Skin
Ojos: 12mm ??
Peluca: 7-8 inch Can can
Modificaciones: --

Ficha de personaje

Nombre completo: Mirka Klovar
Alias: la Voz del Lider
Edad: 20 años
Raza: Cazador
Estado civil: Casada
Familia cercana: Mihael, hermano y esposo, Corvo, primo directo.
Ocupación: Segunda al mando en el Clan Klovar.
Personalidad: Mirka es una muchacha elegante y dulce, irradia tranquilidad y es muy conciliadora. Todos sus hombres coinciden en que es la mejor negociadora y le gusta escuchar a todos sus allegados para encontar soluciones a los problemas cotidianos. Sin embargo puede ser fría como el acero y hacer gala de una autoridad que le ha permitido mantener su puesto como Lider provisional hasta que su hermano estuviera recuperado.
Le gusta/no le gusta: Le gusta la familia, pasar tiempo a solas con su esposo, no le gusta hablar de los asuntos del Clan en esos momentos de retiro y tranquilidad, le encanta leer y ocuparse de los niños del Clan. Sin embargo odia cualquier cosa que perturbe a su hermano o la paz que tienen en el reino.
Historia: Mirka es hermana de Mihael por parte de padre, tras la desaparición de su esposa y su primogénito, el padre de Mirka tuvo que volverse a casar con una Corvino. Nunca fue un matrimonio feliz y por desgracia ambos murieron demasiado pronto. Desde que Mirka tuvo uso de razón recuerda a su padre roto de dolor por la desaparición de su primogenito y la muerte de su segunda esposa. Una vez Mihael fue rescatado y el Clan quedó sin guia, fue Mirka la que tomó las riendas, aprendió a luchar por si era necesario y ayudó a la recuperación de su hermano hasta el momento de cederle el mando.
Curiosidades: Entre los Corvino y los Klovar hay una competición oculta sobre quien destila el mejor alcohol, los Klovar van ganando de momento.

Mihael Serouj Klovar, el Oso Pardo




Ficha técnica

Molde-cuerpo:
Daniel JID (model type) Iplehouse
Skin: Normal Skin
Ojos: 10mm Leeke
Peluca: 7-8 inch Litch
Modificaciones: Blushing y tatuajes

Ficha de personaje

Nombre completo: Mihael Serouj Klovar
Alias: El Oso Pardo
Edad: 25 años
Raza: Cazador
Estado civil: Casado
Familia cercana: Mirka, hermana y esposa.
Ocupación: Cazador al servicio de Su Majestad y Lider del Clan Klovar.
Personalidad: Mihael es un hombre callado, en apariecia tranquilo, aunque en realidad es un manojo de nervios bajo una fachada contenida. Es leal a los principios que le han enseñado: devoción por su familia, lealtad entre las tres familias fundadoras, obediencia, apoyo y consejo a la Reina. En la intimidad es un hombre lleno de inseguridades, tierno con su esposa y protector con los que le importan.
Le gusta/no le gusta: Aprender, ahora mismo esta comenzando a entender ciertas cosas como "libertad" "tiempo libre" o "liderazgo" tiene que saber que tipo de hombre es antes de plantearse nada más. Tiene una gran habilidad para la forja, le gusta pasarse las horas creando las mejores armas de los cazadores, tiene una cuadrilla, claro está, pero las armas de sus familiares las trata él mismo. A pesar de que es un buen guerrero, no le gusta pelear. Tampoco soporta los gritos y pobre del que haga algo que pueda perturbar a su esposa.
Historia: Mihael es hijo de dos hermanos que contra viento y marea lucharon por su amor. Su madre y él fueron secuestrados cuando él no era más que un niño de cuatro años y vivió toda su vida en manos de sus captores que le usaron para aprender más del peligro que su raza suponía. Fue liberado por su abuelo y su padre, dando ambos su vida por rescatarlo e inició una lenta recuperación apoyado por su primo Alexei Corvino y su medio hermana (hermana de padre, pero no de madre) Mirka Klovar con la que despues acabaría casandose.
Curiosidades: Entre los Corvino y los Klovar hay una competición oculta sobre quien destila el mejor alcohol, los Klovar van ganando de momento.

martes, 19 de agosto de 2014

Aiwe se retrasa

Leeke, oh Leeke.

Es mi marca gafada, la primera muñeca estaba tan mal terminada por dentro que afectaba a su posabilidad, con lo cual, tuve que venderla, la segunda vino llegó en un color incorrecto y tuve que devolverla tras una serie de problemas para que no regresara y la tercera... la tercera, ¡como no!, ha llegado rota. Cuando Aikoneko me lo ha dicho.... me he hundido T___T, Es que la tengo muchas ganas, y ves que llega y ale, a esperar otra vez.



Hice el pedido a través de Aikoneko, (gracias al cielo), por lo que es ella quien hace las gestiones, parece que el resto de Daisys de mi pedido han llegado bien, por lo que les doy la enhorabuena a mis compañeras de sufrimientos. Esta mañana cuando me dijo que había llegado, no me lo creia, ¿a penas un mes despues de pedirla? estaba claro que era de coña, mi camino con Leeke debe ser largo, angosto y tortuoso y eso que al menos, no me toca lidiar con ellos.  Ahora, como tengo tan buena suerte, estoy pensando en todas las cosas que podrían pasarme con Aiwe, mi favorita es que, una vez que envien la nueva cabeza o la nueva muñeca, el pedido en el que venga caiga en aduanas durante meses. Sería un colofón estupendo.

Y si, estoy enfadada, pero estoy un poquito harta de los lios con los fabricantes y que nada llegue como tiene que llegar.


viernes, 15 de agosto de 2014

Planning para estos meses

¡El blog ya esta mas o menos! Aún quedan algunas secciones y me gustaría hacer una ficha decente de todos los personajes, el problema es que he ido cambiando tantas veces el contexto que borré todo lo antiguo y he dejado solo las fotohistorias de antes, seguramente aún quite alguna etiqueta más, pero de momento, estamos listos.

Vereis que se han perdido muchisimas entradas antiguas, lamento sobre todo haber perdido las entradas donde hablaba de la calidad del Lami de Soom y de la Mikhaila tan, pero las fotos ya no se veian =A= y así con un monton más, eso realmente me pasaba por no linkear bien las imagenes, pero bueno, por suerte de un tiempo a esta parte lo he ido haciendo bien :D

Otra cosa que me gustaría hacer es el planning de estos meses, la verdad es que entre pitos y flautas quiero hacer un monton de cosas. La primera es un pedido a Iple para comprar dos camisetas super chulas para Mihael y Corvo que visten fatal =A= (sobre todo Corvo)



He decidido cambiar las pelucas de Astarté, Sehara y Mihael, sobre todo la de Sehara he dejado de aguantarla y la verdad es que quiero quitarmela de encima, pensé en cogerla en Iple, pero los cortes que hay no me gustan para ella, así que no se donde pillarla, quizá en Formydoll, este modelo por ejemplo, me gusta bastante ^^.


Las pelucas de Mihael y Astarté serán casi con toda seguridad de Crobidoll, las cambio por que, en el caso de Mihael la peluca de Litch es como acariciar un estropajo lleno de calvas y en el caso de Astarté, la peluca esta para tirarla ¡Es increibe! ¡Si a penas la muevo!

No tengo muy claras las pelucas de estos dos, por que en el el caso de Astarté no se la talla, ella es una SD pequeña, peeeeeeero, la peluca de 8-9 de Iple la revienta, por otro lado las de Crobi dan poca talla, pero meterla una de 9-10 me parece demasiao pal cuerpo, así que no se con cual arriesgarme. Tambien hay otro problema y es que en Crobi, casi todo tiene flequillo y no la quiero con flequillo para ella, la única un poco más así es esta, pero es lacia como ella sola, tampoco me convence al 100%
En el caso de Mihael la cosa es bastante más sencilla y creo que esta peluca le iria perfecta:


Después tengo que ocuparme de Aiwe, el bichito tiene una peluca comprada, pero siendo sincera, no se si le va a valer, no tenía ni idea de que Crobi daba tan poca talla, así que la tengo, pero no tengo fe de que le este bien, tampoco tengo ojos para ella, esperaré a que me llegue, sería un puntazo tenerla para Japan Weekend y llevarla aunque fuera de exposicion, pero no cuento con ello xDDD. Así que, como no se la espera, de momento de Aiwe no quiero preocuparme más de lo debido.

Por otro lado, quiero ir preparando ya las compras de navidad, pensé en comprar a Faith estas navidades, pero no se como andaré de dinero, igual tengo que pasar T____T Por que ya no es sólo comprar a Faith, es comprar peluca, ojos, que la maquillen etc y con Corvo estoy aún muy cabreada por que he tenido que comprar tres pares de ojos y dos de ellos de Leeke, que no son baratos. Creo que es lo que peor llevo con diferencia de este hobby: comprar a ciegas.


domingo, 10 de agosto de 2014

**En remodelación**

¿Qué es esto? ¿dónde estan todas las pestañas? ¿qué narices ha pasado?

Estoy remodelando todo el archivo del blog! no preocuparse :P espero tenerlo listo en un par de días!

Edito: mas o menos las etiquetas estan correctamente puestas :D, como veis hay pestañas que os dirigirán a las sesiones de fotos de las familias seleccionadas, aún no hay fotos de los Corvino, pero es que Corvo aún no esta en casa.

También me estoy pensando si poner alguna pestaña de eventos y viajes (aunque tenéis la etiqueta) y otra de Eternal Dolls

Aiwe


Bueno, una de estas señoritas se viene para casa. Antes de la Dolls & Party, Leeke sacó por su aniversario esta belleza, es una elf Daisy y mide 30 cm muy ricos, me enamoró en seguida, pero yo tengo una especie de amor-odio con los cuerpos de leeke tipo art body. Sería mi tercera art doll de leeke, y espero que no este gafada como las dos anteriores.

Tengo que reconocer que quiza por el tipo de maquillaje, me gusta mucho más la de la izquierda de la imagen, la he pedido totalmente básica y en blanco, espero que no me decepcione. Las muñecas vienen en básico con las alitas, el cetro y las antenitas, lo cual es maravilloso para hacerte una hadita super kawaii <3 .="" p="">
Pude manosear el cuerpo en Barcelona gracias a Aikoneko y creo que esta vez será la definitiva con este tipo de muñecos, las MSD cabezonas como la que compré se me hacían demasiado cabezonas y el art body con la cabeza de Mikhaila se me quedaba desproporcionado (a parte de los acabados de la Mikhaila, pero esa es otra historia), pero creo que Aiwe será perfecta por que tiene un tamaño pequeño, pero no demasiado pequeño.


Hermanos

Esta sesión a pesar de ser de hace pocas semanas, realmente ya se ha quedado obsoleta (lol) de momento y como ando un poco perdida, he decidido descontextualizar a mis cazadores, que estuvieran en el mundo que conocermos, con sus reglas y sus paises y cosas así me imposibilitaba mucho el manejar el contexto como a mi me diera la gana. Tengo algo mas o menos claro, pero lo que mas me importa es que todos los clanes van a estar mas unidos que nunca, lo que hace que Istvan y Sehara a parte de apoyarse, puedan estar realmente cerca fisicamente hablando el uno del otro (antes Istvan estaba en Hungría y Sehara en el Reino Unido).

Tambien podré explayarme un poco más en lo que tienen de especial estos... humanos tan poco humanos. En el caso de Sehara, su guadaña de luz, un arma que siempre la acompaña, aunque no siempre a la vista. Istvan esta aún superando las pruebas que la vida le depara para hacerse merecedor del respeto de su gente, necesita controlar sus habilidades tanto como controlar su genio.













¡Gracias por mirar!

Aeryn Maximilian y cambios

La verdad es que no esperaba tener a Aeryn tan pronto en casa y ha sido una grata sorpresa. Como ya sabreis por otra entrada antigua no sabía que hacer con la Celine, la unoa Akubi y la Juri2010.

La Celine se fue tarifando de mi casa el viernes pasado, finalmente la puse a la venta y la verdad es que tras un par de compradores "ploff" la vendí bastante rápido. Sigo sin saber que hacer con la Juri 2010 pero no quiero venderla, supongo que ya me inventaré algo xDD no se.

Y en cuanto a la unoa Akubi le ha robado el cuerpo a la Juri y la he encuerpado :D, ahora esta junto a su hermano y los dos quedan perfectos juntos ^__^.

En cuanto a los dos que tengo fuera de casa, no se nada de Corvo (y no sabré en un tiempo) y tampoco se nada de Ethel, que esta maquillandose, pero acabarán por llegar y ya estoy un pasito más cerca de cerrar wishlist!







Por el momento esto es todo, despues tengo que redactar otra entrada hablando de las grandes (Astarté y..... ¡Sorpresa!)

viernes, 8 de agosto de 2014

El rio


Los dominios de los Cazadores, estan alejados de la ciudad y del Palacio Real, hacen honor al misticismo y el ocultismo que envuelve a las cuatro grandes familias y el compendio de personas que trabajan para ellos. Las mansiones Rosacruz, Corvino y Klovar comparten un espacio idílico que pocos han visto. Los jardines de las mansiones comenzaron a cuidarse a raiz del bisabuelo de los actuales líderes, cuando la Reina del Sol, para agasajar a sus guerreros, mandó construir y cuidar unos jardines dignos donde descansar la mente y pasear en paz.Los actuales líderes siguen cuidando de ese regalo con esmero, año tras año. 
Ethel suspiró y cerró el libro sobre su regazo. A ella le encantaban aquellos jardines, un rio caudaloso bajaba por los dominios de los Maximilian y bañaba también parte de los dominios de los Rosacruces. En verano, Mihael y Mirka solían ir a bañarse tras pedir permiso a su padre, y al final, todos acababan bañandose allí, tenían la mejor zona. 

Era hermoso, pensó Ethel, estar con toda la familia tan cerca, saber que podía verles cuando quisiera y abrazarles sin necesidad de viajar a otro país para ello... 

El sonido del agua la sacó de sus pensamientos y decidió que estudiaría más cómoda cerca del río, aunque llegado el momento, Ethel dejó el libro en la orilla y saltó lentamente de piedra en piedra, mirando como los árboles eran mecidos por el viento.

Se sentó a la orilla, dejando que sus pies rozaran ligeramente el agua y sonrió.
-Supongo que no pasa nada por que un día me salte la lección- Dijo riendo.







sábado, 2 de agosto de 2014

La Bella

La Bella sigue captando la atención de la gente. Muchos años atrás fue musa, protectora de las artes, inspiradora de canciones y erudita. La Bella siempre despertaba pasiones, tanto buenas como malas, había quien la odiaba, había quien, en un mundo lleno de perfección, tomaba su singularidad como gesto de la belleza más pura.

La Bella, llamada así como burla desde que nació, dedicó toda su vida a una utopía, algo que nunca nadie supo. La Bella, que nació como una burla a la perfección halló su propio camino y lo siguió. Nadie sabe dónde esta ahora, sus salones se vaciaron de admiradores y detractores. ¿Dónde estará la Bella?











Hoy hemos salido Seguchi y yo a hacer unas foticos y después a tomar un batido :3 Me encanta estas tardes, salir y pasear un poco con los bichis ^_^