martes, 28 de octubre de 2014

Michaela


Estoy emocionadisima por que el domingo pagué a Michaela. Es una de esas muñecas que nunca habría dicho que iba a tener dado que el cuerpo no me gusta nada y me gustaría hibridarla. No es que se hagan muchos pedidos a Souldoll y hacer un split habría sido lento y horroroso, pero Souldoll ha sacado un evento de cabezas sueltas <*__* así que me lancé a por ella.

¿Y quien es Michaela? Al igual que Astarté, Michaela es un ángel caido, su rasgo principal es la soberbia seguida de la envidia y va a ser la pareja de Kerili, ¿Por que me gusta tanto? tiene cara de asco y adoro la cara de asco que tiene, me parece que continua en la línea de Astarté pero un poco más extrema. Me encanta *__*

A ver cuanto tarda souldoll en enviarla

jueves, 23 de octubre de 2014

Proceso resinil XVII

De nuevo ha habido unos cuantos cambios XD


Totales

En casa: 9
De camino: 0 muñecos
Muñecos con molde elegido: 3
Sin molde elegido: 0

Familia de cazadores


Mirka Fiona Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: --
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Sehara Maximilian
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Va a cambiarse
Ojos: Van a ser cambiados
Peluca: Va a cambiarse
Ropa: Va a cambiarse
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
*sin foto*

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pedida una segunda peluca
Ropa: a compartir con Mihael y necesito comprar
Zapatos: necesita zapatos
Otros: ---

Ethel Corvino


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Desisto de traerme a Mael

Familia de Grandes xD

Astarte


Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
*Wishlist* Enya
*sin foto*
Molde-cuerpo: Clhoe Feeple 60
Maquilliaje: youko
Ojos: azules
Peluca: rubia
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

Aiwe
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Este viernes se marcha a maquillarse
Ojos: Pedidos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Michaela
*sin foto*
Molde-cuerpo: Sabrina Souldoll ni idea del cuerpo, estoy en proceso de pedir la cabeza
Maquilliaje: youko
Ojos: ni idea
Peluca: Negra corta, tipo años 20
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea
*Wishlist* Kerili
*sin foto*

Molde-cuerpo: Juah Supiadoll
Maquilliaje: youko
Ojos: grises
Peluca: Negra larga
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

jueves, 16 de octubre de 2014

Hacer el monger se me da muy bien

Aunque no he puesto nada por que estaba demasiado ocupada disfrutando de mi nueva nena.... ¡Si Aiwe esta aquí! y me lo pasé en grande haciendome estas fotos tontas para su presentación





Tengo que cambiar sus ojitos y el maqui pero por lo demás así será como la veais. En principio Aiwe está dentro de la historia de Enya, Astarté, Kerili y Michaela y de hecho es la protectora (pequeña y con mala leche) de Enya. Pero realmente Aiwe va a interactuar mucho en fotohistorias conmigo xD por que realmente nuestra proporción si que sería la verdaderamente adecuada y a mi me hace mucha gracia imaginarme situaciones con ella.

Os recuerdo un poco que eran los dakumas aquí: http://tara-chan.blogspot.com.es/2014/09/sobre-las-dakumas.html

lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevas incorporaciones

Estos días han sido un caos, entre incorporaciones nuevas, cambios y demás cosas creo que esto necesita una recapitulación absoluta.

Punto 1: no he subido más fichas de los kekos, lo sé, pero es que me da puñetera pereza rellenar fichas y mira que van a lo escueto, pero tengo que hacerlo. También, ahora mismo, solo puedo rellenar dos: la de Saree y la de Astarté ya que no tengo fotos decentes ni de Corvo ni de la nueva Sehara.

Punto 2: He comprado oooootra peluca a Corvo, esta vez de Luts y como no puedo escapar de los repeinados, tiene unas canas grises a un lado, para que tenga algo que no simplemente negra y repeinada, como la que tiene ahora ¬¬. Otra que cambia de peluca es Sehara y cuando me haga un apaño con su personaje, cambiará tambien de maquillaje y ojos.

Punto 3: Locura de wishlist


Empezamos por Aiwe que está desaparecida, a pesar de que me la enviaron desde Torrevieja el lunes 6, me han contado noseque peliculas de retrasos por el temporal y que mañana esta aqui seguro seguro, a ver si es verdad. No tengo ojos para ella, me toca buscar algunos de urgencia =A=



A principios de mes terminé de pagar mi cabeza de Patatita (que se llama Ondine, a todo esto), sigo sin encajarla mucho en mi familia (y sobre todo me da miedo la cantidad de bichos con la que me estoy juntando) pero es tan remona que me da igual <3 p="">



Souldoll me odia y odia mi bolsillo, por eso los muy cabrones han sacado un evento donde puedes comprar las cabezas separadas y a mi la Sabrina me puede de amor. Adoro ese gesto de asco profundo que concuerda tanto con el de Astarté xD se va a llamar Michaela.



Esta cosita adorable es una Wendy de dollzone, es una bichilla pequeña que me parece adorable, en algun momento me la traeré, lo malo es que fueron limitadas, asi que ver una es como ver un unicornio y al no ser algo preferente en mi wishlist va a esperar.



Juah de Supiadoll en tan skin, es la Kerili perfecta, pero es carisima, el año que viene quiero comprarme si es que sacan de una puta vez el preorder y me pilla con dinero, la Feeple60 Chloe, asi que no se cuando le tocará a Kerili....


Y la que faltaba, la Feplee60 Chloe, es decir, Enya que vendrá el año que viene con un poco de suerte para mi cumple, si abren preorder en navidades me joden viva, no puedo comprarla T___T


Despues hay un par de muñecas que me gustaría comprar pero que no se cuando, son como la Wendy, son muñecas que me parecen bonitas, pero que no se como encajarían:

Una minifee chloe en tan de la que no pongo foto por que Mirka y Ethel son minifees Chloes y podéis haceros una idea.

Una Millie Choupie de Cerisedoll, aunque como digo estas dos últimas es probable que no se vengan dado que no me encajan mucho y voy a tener dos toneladas de muñecos, lo cual me da un poco de respeto y ganas de ahuecar muñecos.


Así que el planning de compras queda así

Aiwe - comprada
Ondine (cabeza) - comprada
Michaela (cabeza) - en proceso de compra
Enya - para 2015
Kerili - para 2016

y en algun punto cuerpo para Michaela y cuerpo para Ondine

y a partir de 2016 nuevos proyectos (Wendy, minifee Chloe tan, Millie Choupie)

viernes, 10 de octubre de 2014

Convención de Coleccionistas de Barbie

Más vale tarde que nunca :D

El fin de semana pasado fui con Delia, Raquel y Seguchi a la convención de Coleccionistas de Barbie que se celebraba en el hotel Tryp de Atocha en Madrid. A pesar de que el evento es mucho mas grande, el domingo la parte de exposición y venta era abierta al público y maravillosamente gratis así que allá fuimos.

Yo no soy coleccionista de Barbie, pero tengo que reconocer que me gustan mucho para ver ya que son llamativas y no esta demás un "eye candy" de cuando en cuando :P Pero por ejemplo Seguchi, Delia y Raquel si que son coleccionistas y entienden mucho de esto, así que para ellas fue una experiencia totalmente distinta a la mía.

Hablemos del lugar, era un buen sitio, bien situado aunque la sala elegida era realmente pequeña para la afluencia que había, o menos stands, o mas grande el sitio XD por que había muy poco espacio para manejarse. En algunas zonas se concentraba mucha gente (sobre todo a la hora de la comida antes de que nos fueramos a zampar) y era casi imposible pasar si no dabas un rodeo por sitios menos transitados.

¿cosas que me gustaron? tuvimos la oportunidad de ver a Michiru, que eso siempre esta bien y me encontré y conocí a un monton de personas del hobby, como Apokripha y Yukari, Edeiel, Kamapon, LaNane, Sharuya (que la vi de refilon pero estaba en un embotellamiento XD), Yamato y Alix.
Me gustaron mucho la cantidad no solo de trajes, si no de customs con modificaciones que había, la oportunidad de comprarlas y cosas así.

¿cosas que no me gustaron? La "zona de exposición" en realidad eran las Barbies que estaban en subasta cuya recaudación se donó, (lo cual me parece no solo bueno, si no totalmente acertado).

Pero sobretodo, algo que no me gustó para nada fueron los comentarios que nuestras BJD recibieron por parte de algunas personas, (y antes de que nadie diga nada, había mas muñecas tipo Tonner, Fashion Royalty, Monster, Blythe... ), en mi caso, me llevé a Ethel y no dejé de recibir comentarios negativos por la proporción de sus pechos, su cuerpo y el típico comentario de "me da miedo". Muchos se nos acercaban para preguntar cuanto costaban y donde se compraban y contestábamos lo típico en MSD desde los 100 hasta los 350 y se llevaban las manos a la cabeza. Cosa que no entiendo, por que estábamos rodeados de Barbies de 100 para arriba y había unas cuantas que superaban los 250 para arriba.

Yo, como espectadora a la que le gustan las muñecas, fue algo increible ver como estas muñecas no son nada apreciadas por personas "amantes de las muñecas" no digo que las BJD sean mejores a Barbie, si no que son algo diferente y atractivo para customizar, coser etc,

Realmente si vuelvo a ir, iria sin muñeca, para ahorrar comentarios como "tu muñeca esta hecha para pervertidos" o "tu muñeca es deforme".

Quitando esas cosas, la gente que ya conocía fue muuuuuuy amable, nos lo pasamos todos genial, y eso es lo que cuenta :D

Dejo por aqui la galería de imagenes en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/eternaldolls/sets/72157648419487415/


sábado, 4 de octubre de 2014

Perdida en la inmensidad

¡Ay dios! ¡demasiado tiempo sin pasarme por aquí! el caso es que he tenido unos dias un poco ocupados entre la Japan y el tema de Aiwe que me tenía negra.

Primero tema Aiwe: voy a cambiarla de molde, de hecho, ya esta comprada, os pongo la imagen que hice buscando cambio de una por otra:


Y ahora estoy a la espera de que una persona me diga si se queda la Daisy y con eso habré recuperado la inversion de la keka, así que igual la semana que viene tengo a Aiwe 2.0 rodando por casa ^^

En otro orden de cosas fue la Japan Weekend y lamentablemente no creo que vayamos a volver a ir, la gente como siempre fue muy amable y nos lo pasamos genial con ellos, pero se nos hizo un poco pesado, sobre todo el domingo por la poca afluencia de gente. Aún así me hizo mucha ilusión conocer a un monton de gente del hobby, como Tristan Veland y Lyris y volver a ver a Sharuya y a Edeiel entre un monton de gente más. Y sobre todo gracias a Seguchi, mi compañera incansable de aventuras y desventuras (mas desventuras que aventuras xD)

Os dejo el album de fotos y el video de mi colega el Siames Ocioso *cofcof*pasaros por su facebook*cofcof* https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso?fref=ts

album de fotos: https://www.flickr.com/photos/eternaldolls/sets/72157647884046611/


Y poco más, en otra entrada, cuando tenga su custom acabada, quiero hablar de los cambios con Sehara que ya introduje con la fotohistoria de Ethel estudiando pero de los que me gustaría hablar con más profundidad por que rompen totalmente con todo lo que tenía establecido antes. Pero eso será cuando encuentre ganas xDDDD

¡Me vuelvo a cosetear! ¡Gracias por todo!