miércoles, 19 de noviembre de 2014

Castillos en el aire

Dos entradas casi seguidas, ¡debo estar de racha!

El caso es que ayer se me quedaron unas cuantas cosas en el tintero de las que quiero hablar hoy. Debido a que mi Reina del Sol se marcha, me he visto en la obligación de buscarla una sustituta, la verdad es que hay varias candidatas para ello, pero hay un par de posibilidades que estan compitiendo la una contra la otra.

Hace como un par de semanas o algo más estaba tranquilamente mirando Facebook cuando me saltó que Cerisedoll (o Lilycat) estaba trabajando en unas nuevas nenas, la verdad es que la primera de ellas no me llamó nada pero hay otra que me encanta lo que he visto. Se trata del molde que ella ha bautizado como "Misha" buscadlo :3 no voy a poner foto por que linkear desde facebook es un coñazo.

El caso es que Misha esta totalmente en pañales, de momento lo que se ve, que es poco (es normal), me gusta mucho, pero no se si terminada será lo que yo quiero no solo de cara, tambien de cuerpo, a mi me gusta mucho el cuerpo que tiene Seguchi, el classique V.02 o el classique a secas tambien es muy bonito (se diferencian en que uno es plano y el otro tiene pecho). Pero las fotos del que supongo que es el cuerpo (que también está muy en pañales) me recuerda más a los cuerpos tipo pera que tienen las Mikhailas de Leeke y la verdad es que con el de Aiwe voy servida de ese tipo de cuerpos "pera" sería ideal poder coger a Misha con diferentes cuerpos.

Otra cosa es el tono de piel, Lilycat saca preorders cada mes y la verdad es que es una maravilla con el pago a plazos y todo eso (ya podría aprender fairyland), y dependiendo de los tonos de piel estoy dispuesta a pasar por tan skin, caramel skin y normal skin, si fuera caramel skin seguramente moriría de gusto xD por que el de Ardala de Seguchi es PERFECTO.

De momento la idea de esa muñeca esta muy en pañales y quizá hasta verano no podamos verla más claramente, pero me gusta, la verdad.

Otra posibilidad es la dichosa minifee chloe tan skin que me lleva rondando desde que Seguchi se hizo con la suya. Pero el problema es que no quiero meter OTRA chloe en mi casa, asi que de momento me echa bastante para atrás.

Respecto a los Cazadores, es lo único que me quedaría por resolver en cuanto a moldes. Pero esto por desgracia son castillos en el aire, no se que pasará finalmente con esta muñeca.

Mis objetivos más inmediatos son Michaela (adecentarla), Istvan necesita un remaquillado, Corvo y Astarté necesitan un cambio de peluca, quiza para mi cumpleaños ver si puedo conseguir a Enya y para navidades el cuerpo de Suu

martes, 18 de noviembre de 2014

Tanto de lo que hablar....

.... y tanta vagancia encima.

Estos últimos días mi wishlist ha sufrido algunos reveses, reveses que ha compartido su compañera de fatigas: mi cuenta bancaria.

Pero en cualquier caso, ya tengo en casa gran parte de los pedidos hechos y ya tengo pagados los regalos de Seguchi para navidades, asegurandonos casi a falta de que llegue el pedido de Alice & Collections que por primera vez desde que nos conocemos tendremos nuestros regalos de reyes a tiempo y no andaremos con "vale por..." aunque ya teníamos cierta pericia y cada año eran mejores, el mío del año pasado para Seguchi era de Sandro Rey, todo muy tremendo xD

Pero bueno, volviendo a las novedades. Tengo que hacer algunas fotos referentes a los dos hobbies complementarios que me he buscado.

El primero es el tema de los caballos, siempre me han gustado los caballos y me encantaría tener ciertos caballos en figurita, una de las cosas que caerán estas navidades serán los caballos shire de dos marcas, tengo la hembra shire de schleich pero me encantaría tener la familia completa.

Esta es la wishlist solo de Schleich
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/shire_horse/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/farm_life_camarga/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/farm_life_haflingers/
http://www.schleich-s.com/es/ES/juguetes/caballos_akhal-teke/

Por otro lado me compré hace ya una muñeca Animator´s de Pocahontas y ahora le he cogido el gustillo gracias a algunas compañeras de hobby como Cambaral, así que me compré una segunda, Ariel y ahora estoy pensando en adecentarlas un poquito especiales, Tengo que comprar zapatos a ambas y un vestido para Sakari (Pocahontas) ya que Sohen (Ariel) ya tiene el suyo :3. También tengo que ver que hacer con el pelo de Sakari, está asqueroso en las puntas y no se que hacer, no puedo bajar a una peluqueria de mi barrio por que se rien de mi (ya me ha pasado) así que de momento está ahi con las puntas estropeadas la pobre...

Tambien con el tiempo quiero mandarlas a repintar a las dos despues de ver el increible trabajo que Rakeru ha hecho con la Elsa de Cambaral

Elsa

Por otro lado, referente a las BJD también he tenido unos días moviditos, la llegada de Suu (Wendy de dollzone) no estaba nada planeada, pero Seguchi y yo nos lanzamos a la vez a por ella y ahora cada una tenemos nuestra cabeza adorable de bichito Wendy, solo que su nena se llama Bora :3

Suu is hereeee~~

Pero Suu va a ser cabeza rodante de larga duración, por lo que aún no la voy a comprar ojos ni nada por el estilo (y asi me da tiempo a buscar, que los necesita de 6 mm y no tengo ni idea de donde buscar). La que pensaba que iba a ser cabeza rodante de larga duración era Michaela, pero sorprendentemente gracias a un soplo de Seguchi he podido hacerme con un cuerpo de feeplee 60 así que son todo maravillas. La pena es que me he quedado tan en números rojos que no puedo comprar nada de nada para ella ya que tambien estoy esperando para pagar el maqui de Aiwe.

Así que mi vida es una constante de dudas y compras, compras y dudas y alguna venta por ahí suelta xD. Ya hablaré en otro momento de las ventas por que ¿recordais esa Juri 2010 que tengo? ¡si!, ¡esa que no menciono a penas! Pues eso, igual sale tarifando de casa, pero es mucha matraca para la misma entrada xD.



domingo, 9 de noviembre de 2014

¡Y un cuerno!

Aunque este mes ando justa de dinero, a mi no se me ocurre nada más que comprar de cara a que todo me llegue para navidades xD.

Estos días han sido un poco descontrol cuando Seguchi y yo nos hemos lanzado a hacer varios pedidos en plan "loregalanhoygan" y mi cuenta bancaria lo esta sufriendo. Entre las novedades hay un pedido a Dollmore con un par de botas para Corvo, identicas a las que tiene, pero en mejor estado xD, unas botas para Ethel que espero que le esten bien y un reloj para Mihael sin que parezca que lleva el Big Ben al cuello.

Otro pedido ha sido el de Alice, aunque de ese todo lo ha pagado mi piti por que tachán tachán son regalos de navidades, así que no diré nada. Por otro lado Mika, que es el mal ha subido a la venta un monton de cosas chulas y he comprado un cargamento de cosas monisimas y esto NO PUEDE SER.

No contenta con eso, me he traido la cabeza de una Wendy de Dollzone a casa. No contenta con eso voy y compro un cuerpo para Michaela. Hablando de Michaela, aún no se nada de ella, y la espera me corroe, la quiero en casa a la de ya.

CORTADME LAS MANOS.

Eso si, no me arrepiento de nada *__* Pero se acabó pedido a Iple navideño xDDDDD