viernes, 16 de enero de 2015

Buenas noticias

Llevo una semana acojonada por que pensaba que iba a tener que ir a rescatar a aduanas en barajas a mi Michaela y el pedido de Souldoll, peeeeeeeeeeero hoy me han dicho que esta en proceso de entrega así que estoy ansiosa *___* Tengo ganas de verla en persona y comenzar a mirarla cositas.

Por otro lado por fin he comprado la ropa de los JID que quería así que están un paso más cerca de tener dignidad por fin. La verdad es que me echó un poco para atrás la cuantia del pedido, que se me ponía como en 180$ y me jode, por que llevo 3 cosas de mierda, pero la ropa en Iple es absurdamente cara y no creo que vuelva a comprar tal cantidad de cosas.

Finalmente han caido:







YEAH! YEAH!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario