viernes, 30 de enero de 2015

¡Enya en casa!

Antes de comenzar con el tema de la entrada, aviso de que tengo actualizado el tema de Iplehouse, la ropa y Corvo así que por fin tengo una resolución que no es que Iple se lave las manos y que podéis leer aquí Lista negra: Iplehouse

Enya llegó como fruto de un intercambio entre una chica de Portugal y yo, estoy muy contenta con el intercambio, la nena ha llegado perfecta y con algunos extras de regalo que me encantan, los ojos son una monada y la pelu también, me la quedaré para ver que tal le queda a Hannah.

Lo primero que he hecho ha sido ponerla al lado de Astarté (que tiene la peluca muy para atras xD) y bueno, quedan raras juntas, pero dado que las SD´s van a ser solo cuatro, me dan un poco igual como queden,


Astarté luciendo el gorro que Elsa me ha regalado :3 ¡es un gorro gatuno!


Después comencé a probarle pelucas, esta me la dejó Segu para que la pobre Michaela no fuera calva (junto a unos ojirris que me prestó tambien *_*) Y la verdad es que la Chloe 60 tiene pinta de ser igual de versatil que la Chloe minifee.



Peeeero, a mi me ha enamorado con esta peluca y es la que se va a quedar *___* seguramente le quepan también las de 8-9 inch, esta es una 9-10 inch y necesitaría una wig cup para que acabara de ajustarla al 100% pero estoy muuuuuy contenta :D



Ahora le queda un largo camino como cabeza rodante, me temo xD pero aún así yo llevo todo este rato super feliz moneando la cabeza sin cuerpo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada