lunes, 19 de enero de 2015

¡¡Enya!!

Cuando el otro día hice esto.... realmente no esperaba que funcionara, era por quemar cartuchos xD peeeeero.... 

HA FUNCIONADO





Hoy me ha escrito una chica para hacer un cambio de mi Juri 2010 por su cabeza de Feeple60 Chloe en normal skin y estoy entusiasmada *___*

Esto cambia los planes que tenía este año sobre Wishlist, me gustaría cogerle un cuerpo a Enya, pero también es cierto que me gustaría coger la Supia cuanto antes, así que cuando llegue mi cumpleaños veré que hago, seguramente tire por coger la cabeza de supia y usar el 2016 para encuer par a las dos por que ahora no ando muy boyante de dinero y me encantaría ir ahorrando poco a poco para el tema de Lyon.

Así que ahora de momento mis gastos están repartidos así:
-Ojos para Michaela
-Pelu para Michaela
-Maqui para Michaela
-Maqui para Istvan
-Maqui para Mirka
-Cabeza de Hannah

No se que orden llevará por que el maqui de Michaela no puedo decidirlo hasta que no tenga el cuerpo y la peluca por si necesita blusheo (y tengo que saber en que colores lo quiero), sea como sea hasta finales de febrero tengo prohibido bajo pena de cortarme las manos comprar nada grande, ya que también he pedido la ropa de los JID y para Abril quiero comprar la cabeza de Hannah y a partir de ahí AHORRAR hasta Lyon.

Despues me lo saltaré todo en plan Fuck the police.

Peeero, hoy por hoy estoy contentisima *__*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada