jueves, 22 de enero de 2015

La lija es mágica

El cuerpo de Michaela llegó y llegó con un amarilleado que no os podéis ni imaginar, así que aunque tenía un miedo que te cagas, me lié la manta a la cabeza y tras desmontarla me puse a lijarla. 

Antes de que nadie me pregunte: no soy una experta en el tema y uso las lijas que Seguchi previamente me ha dado xD así que no tengo ni idea, uso lo que ella me ha dado y en el orden en el que me ha dicho que lo use (del grano mas gordo al mas fino) y cosas de esas xD

el caso es que de un color amarillo limoncete pasamos a un casamiento bastante aceptable cabeza-cuerpo



No contenta con eso decidí llevar un paso más allá mi experiencia con los muñecos, así que me atreví a hacer hotglue y tensado yo solita con estas manitas (Seguchi siente que me hago mayor :D) así que despues de forcejeos, quemaduras, pellizcos resiniles y varios montados y desmontados, ¡aquí está!

*imagen eliminada por que blogger es imbecil y a partir de ahora ni una teta resinil podremos enseñar*

Y aquí está con su cuchipandi xD Algo sorprendente es que le vale y bastante bien el vestido que hice a medida para Astarté así que de momento lo lleva puesto. Si. No tiene nada de nada pero no me importa esperar, ya tiene los ojos comprados y la semana que viene abriré pedido para la peluca, pero voy trabajando en ella poco a poco.

En la otra estantería he dejado las Animators y a los MSD, supongo que cuando tenga las cuatro grandes Pollín y Porín se mudarán a la estanteria de los MSD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada