jueves, 15 de enero de 2015

Objetivo "ni ladrillo ni patata"

¿Por qué objetivo "ni ladrillo ni patata"? ¿Qué coño es esto Tara?

Objetivo "ni ladrillo ni patata"  es una iniciativa de mi  misma para mi misma. No quiero más muñecos ladrillos, esos que se quedan sentados si les da la gana o esos que se ponen de pie si tienen el día bueno y a parte son estéticos como una patata. Tu muñeco tiene cuerpo ladrillo es algo así como "no se queda sentado, ni de pie"... ¡Que coño! a veces, incluso un ladrillo posa mejor. Y los cuerpos patatas son aquellos a los que el escultor les dedicó dos ratos, parecen cuerpos de maromo con dos globos pegaos.

Yo antes era feliz, compraba mis minifees y todo iba bien, el mundo seguía rodando mientras yo me revolcaba con mis Chloes y la posibilidad de comprar más Chloes. Pero llegó Astarté y ella me hizo comenzar a mirar otras muñecas. ¡Oh! ¿que es eso? una Feeple60 Chloe, ¡Una Juah de Supiadoll! ¡¡Una Sabrina de Souldoll!!

Todo era maravilloso, comencé a pensar en la de cosas que haría con mis nuevas niñas cuando fuera capaz de ahorrar para ellas hasta que.... Bueno, la primera fue la Sabrina, Michaela, se me cruzó de mala manera, (yo no quería, fue ella). Así que debido al evento de cabezas sueltas compré la suya y una semana después de alguna manera que no alcanzo a recordar me vi envuelta en un pago a plazos de un cuerpo de Feeple60.

En el caso de la Feeple 60 Chloe, va a ser una moe, pero Fairyland solo abre los preorder cuando le viene bien, es decir, casi nunca. Y te pilla con dinero si te pilla con dinero. Y si no, estas a merced de lo que te sablen en la segunda mano. Y suele ser mucho.

Respiré hondo y decidí apartar el problema de la Chloe, Enya, y ya que tenía todo dispuesto para Michaela, iba a centrarme en Hannah, para traermela en abril, para  mi cumpleaños.

Hasta que vi el cuerpo patata. Ya no estamos hablando de cuerpo ladrillo (que tambien) entramos en el reino del cuerpo patata. Son cuerpos amorfos sin sentido, feos como ellos solos que mas que de chica, parecen de camionero con dos globos pegados.

Aviso, voy a poner links, por que como ponga imagenes, aquí no acabamos en la vida.

Cuerpo patata con el que iba a venir Hannah:
http://supiadollz.net/shop/step1.php?number=53

El caso es que ¿Guatemala o Guatepeor? el cuerpo antiguo es patata, pero el nuevo es patata tambien y por 500$ que va a costarme, no estoy contenta con ese cuerpo, así que me embarqué en una mágica búsqueda para decir NO al ladrillo, NO a la patata.

Lo primero que pensé fue en Fairyland o Luts, mis amados Delf o Feeple 60
Delf: http://dec712241.gdreamweb.com/shop/step1.php?number=6852&b_code=B20101202054582&c_code=C20101202054583&m_code=M20101202054585
Fairyland Feeple 60: http://www.denverdoll.com/images/fairyland/feeple60febody.jpg
Fairyland Feeple 60 moe: http://bjdclub.ru/extimages/5a/79/5a799069d57c56b648e8d0172d1bf388.jpg

Pero vuelvo a lo mismo dicho arriba, caros de cojones (el de Delf 400$ ¿que os habéis pinchado Luts?) y en el caso de las Feeples no se pueden pedir por separado por que Fairyland pone muchas ventajas para sus compradores ¬¬.

Así que cogí mis bártulos y me fuí a otra parte. En concreto llegué a AprilStory y ClassicDoll, dos casas que no conocía en absoluto, los cuerpos son muy bonitos, estan dentro de un baremo de precio razonable por que en eventos los rebajan un montón. PERO.... (Ay amigo, esto no podía ser tan bonito) Posan como un ladrillo, así que huí haciendo la croqueta.

El caso es que despues de mirar, y mirar, y mirar.... Joe macho, yo me quedo con Cerberus Proyect, son los que no me han fallado, se que son bonitos y se que no posan como una patata, incluso el de Delf, que es de articulación sencilla, posa mejor que muchos otros cuerpos de mierda que me he encontrado.

Me temo que el objetivo no está cumplido del todo, pero es a la conclusión que he llegado: o son Patata o son Ladrillo y a veces... son los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada