viernes, 9 de enero de 2015

Regalos de reyes y asuntos equinos y paviles

Este año he debido ser muy buena por que los Reyes magos han venido cargaditos de regalos, no tengo foto de todos peeero han sido algo así:

-Colgante de perezoso feliz (de Segu)
-Cartera de minifee chloe (de mi madre)
-Ropa para Istvan (de Segu)
-Semental Lizipano gris de Collecta (de Segu)
-Yegua Shire de Schleich (de mi hermano)
-Potro tinker de Schleich (de Segu)
-Pavo real de Collecta (de Segu)
-Mp5 Zipi pack Quetzal (de mi tía)
-Pijama del Primark de pelillo (de mi abuela)
-40 euros (de mi tía abuela)
-Telas (de parte de Flo)
-Botas dakota para Ethel (de parte de Flo)


Empecemos por uno de mis regalos favoritos ¡El perezoso feliz! es de plata de la tienda MaryMaryHandmade de Etsy y es autentico amor, viene el perezoso y la cadena ¿no es puro amor? Seguchi recibió un ornitorrinco de la misma  tienda por reyes xD


Aquí una foto de todos los caballos que me regalaron, la yegua shire, la que es blanquita, lamentablemente la tengo ya, así que fuimos a cambiarla por un semental shire y de paso, me traje al potro a casa :D. La cartera de Minifee Chloe es preciosa, pero lamentablemente no caben bien las tarjetas así que se queda de adorno. Todos sabéis mi amor por los pavos reales y la verdad es que es complicado hacer una buena figura de un pavo real sin que quede rara, esta de Colecta es preciosa y perfecta, nada que ver con el pavo real de Schleich. El potro tinker fue un agradable descubrimiento, si lo vierais en el catálogo flipariais, no se parece en nada, la figura es 10 veces mas bonita. Y por último el Lusitano que es una autentica belleza.

Hago un inciso para decir que me gustan mucho mas los caballos de Colecta que los de Schleich, me parece que son más realistas y me encanta el movimiento que tienen sus poses.



Seguchi me regaló tambien unos pantalones y una camisa nuevos para Pisti, que ya los necesitaba el pobre y la verdad es que parecía mas anchos de lo que son en realidad, así que le quedan como un guante *__*


Y todo esto es lo que me ha caido de reyes por parte de Floriana, una colega costurera de Italia, a demás tambien me ha enviado un collar super Mori, pero no aparece en la foto por que mi madre estaba echandole un vistazo.


¡y aquí Ethel luciendo botas nuevas!




Y ahora os voy a enseñar los caballitos que tengo :3
-Hembra andaluza: me encanta como tiene las crines trenzadas y esta muy bien pintada
-Potro andaluz: Tengo que reconocer que la pose me gusta mucho
-Semental mustang: ¿que decir? El caballo rampante es super iconico, es precioso
-Potro Tinker: este es el que Seguchi me regaló, es muy bonito, me gusta sobre todo como esta pintado.


-Semental shire: me encanta por que esta corriendo, todos los caballos de este estilo me gustan mucho por que las patas peluditas y anchas en el casco me parecen preciosas. Lo único malo que le veo, es que tiene tacto gomoso.
-Hembra shire: esta tambien me encanta por que es super "girly" tiene lacitos rosas y tal y la escultura de la cabeza es preciosa
-Potro shire: el que faltaba para la familia, me gusta mucho que tiene como una barbita y pelillo largo en la tripita, el color mas claro en las patas me gusta tambien y es como peludito a cachos
-Poni: pues.... no se que poni es, pero es mono.


-Semental Lusitano gris de Colecta: es precioso, fijaos en la pose y como la musculatura esta marcada, es perfecto,
-Pavo real: no tiene nada que ver con los caballos, pero es un pavo real de playmobil que me encantó!



Pavo real de barro: otro a la colección, curiosamente, también me lo regaló Seguchi
Pavo real de colecta: Más grande y más realista :3


Y por último
-Semental Camargues: ambos, tanto el semental como la hembra estan en un ligero paso y me gustaron mucho, yo tengo debilidad por los caballos blancos y grises así que se vinieron.
-Hembra Camarguesa: no se ve bien por que es la que esta detras, pero tambien es preciosa.
-Potro Haflinger echado: Es curioso ver este tipo de figuras, tengo unos cuantos potrillos acostados que quiero que vengan a hacerle compañía a este :3



1 comentario: