viernes, 13 de febrero de 2015

Adiós Enya y otras cosas

Hace no mucho una chica de mi facebook soltó una pregunta al aire ¿es posible terminar las wishlist? si, es posible, llegará un momento en el que más que gustarte hacer planes para el futuro, te agobiará. Yo llevo unos cuantos meses en ese punto, no es nada nuevo. El dólar cada vez esta más caro y el Euro sigue dando bandazos, lo que impica que cada vez 300$ sean 300 euros y que las cosas comiencen a dolerte de verdad.

Ayer saqué los totales de un pedido conjunto que estoy haciendo, la peluca de Michaela, corta, lisa, sin más ni mas, 32$ con el envio. 32$. Cada vez que lo pienso me dan ganas de dar un par de chillidos. Y es que las cosas últimamente se estan poniendo peliagudas.

Ya no es solo el precio, es que cada día salen mil estafadores nuevos con los que tener cuidado (aunque yo por suerte siempre me he andado con mil ojos y no ha pasado nada), tienes que andar  con mil ojos en compras, ventas, cambios etc y cuando vendes algo casi es de chiripa xD las cosas de segunda mano son horribles de vender. Lo más sencillo es ropa, seguido de accesorios, seguido de ojos, y en el infierno de las cosas que no se venden estan las pelucas y la resina.

Cuando llegó Enya estaba muy emocionada, después me di cuenta de que en realidad no pega ni con cola con Astarté y mucho menos con Michaela así que la desmaquillé para verla mejor. Cual fue mi sorpresa al ver lo que el maquillaje escondía xD a parte de un defecto en el cuello que me hizo dudar de su autenticidad, pero eso es un tema que por suerte se arregló bien. El caso es: no queda bien, le he cogido tirria, esta destrozada = te vas fuera de mi casa para no volver.

Es una pena, por que llevo con la perra de la feeple cuanto ¿un par de años? pues fuera de mi casa.

He llegado a la triste conclusión de que nada va a quedar bien con mis chicas grandes así que he tomado la decisión de eliminar a Hannah y Enya. Aunque Hannah volverá pero tengo que comprar un cuerpo moe con large bust, que es mi favorito y encontrar una cabeza que me enamore, puede que le de otra oportunidad a la Celine, no lo se, pero igual acabo con otra Chloe minifee, de momento todo lo que pueda especular son tonterías ya que estoy pagando a Aura.

Acabo diciendo que vendo cabeza de Feeple 60 Chloe Natural Skin de alrededores del 2012 de las primeras tiradas, pelu y ojos incluidos xD por 210 con el envio incluido xD #quiennolloranomama xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario