martes, 10 de febrero de 2015

Aura

En las entradas de Proceso resinil habéis visto que me encantaría traerme a la Reina del Sol, Aura y que lamentablemente he estado barajando unos cuantos moldes, pero que en realidad no llegué a ninguna conclusión.

El sábado estaba yo tan tranquila haciendo unas pellitas maravillosas a mi clase de chino para poder cosetear un rato cuando me metí en el correo y vi la newsletter de Withdoll, siempre la abro para ver que han sacado y cual fue mi sorpresa al ver una preciosisima muñeca. Oh, no, amor incoming.


Se trata de una version elfa limitada de Withdoll al increible precio de 280$ pero con el descuento que hacen se queda en 238$ ¡Esta tiradísima de precio! Y más cuando la versión standar, no elfa y no limitada está a 300$ oO El caso es que como buena amiga que soy se la enseñé a Seguchi y el resultado es que ambas queremos una Angela xD

Estuvimos mirando los tonos de piel, por que la verdad es que yo ignoraba que Withdoll tuviera tantísimos tonos de piel y finalmente las vamos a coger en Brown tan UV que es un color chocolate precioso *__* sube 20$ el precio final, pero mira, por 20$ me la cojo en un color que me encanta.

Estoy preguntando ahora a Withdoll a cerca del layaway por que obviamente ando pobre y aunque no superen los 300$, la verdad es que no tengo mucho dinero y vamos a intentar pagarlas a 3 meses ^^

Pero últimamente no se que les pasa a las casas con los Q&A que ni Formydoll ni Withdoll contestan así les vaya la vida en ello ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario