jueves, 5 de febrero de 2015

Sohen y Sakari

Ayer hice unas foticos a Sohen, mi Animator´s Ariel pero resulta que hoy justo ha llegado el vestido de Sakari, mi Animator´s Pocahontas.

Estas muñecas son exclusivas de Disney store, la primera vez que las ví fue en Lyon, y me enamoré de la Pocahontas, de hecho el sábado despues de la Dolls & Party fuimos Segu y yo a comprarla pero ya no estaba así que me quedé con las ganas, fue finalmente en Madrid y gracias a Seguchi que pude hacerme con una.

Despues en un arranque de ME DA IGUÁH TOH nos fuimos Seguchi y yo a por una Ariel para mi, y ella se cogió una Ariel y una Pocahontas :P 

La verdad es que son preciosas, pero no me veo con más, me gusta mucho las que tengo y a pesar de que el pelo de Sakari no es gran cosa, si estoy bastante contenta con el pelo de Sohen. Ellas también me han hecho darme cuenta de que más que amante de las BJD, cada vez me llaman más otros tipos de muñecas ^__^ y eso es genial, por que aunque no las disfruto de la misma manera, me gustan mucho tambien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario