miércoles, 25 de marzo de 2015

Isolde

Debería flagelarme.

La verdad es que si piensas en esto de "voy a cortarme las manos, voy a ahorrar y nada va a sacarme de mi objetivo" lo más probable es que no logres nada xD. El otro día Seguchi me pasó un link de un foro donde se leia ".........soom Vela......." os podéis imaginar como me quedé.

Una. Puta. Vela.

Entré y escribí lo primero a la tia por un cambio, la verdad es que no estaba nada mal de precio para las burradas que he llegado a ver por las Rosettes, tenía cuerpo Muse (el de 43), pecho Lady (tetas al poder) y era normal skin. Venía con todo todito todo menos la ropa, pelu y ojos del fullset cosa que me da igual.

Por supuesto me dijo que no al cambio pero me aceptó layaway así que mereció la pena totalmente :D. La verdad es que cuando la compré me sentí un poco mal, pero realmente pensandolo bien, solo me queda un cuerpo y una muñeca en mi wishlist.

Abril va a ser divertido con el pago de Aura, el pago del perezoso (que será en esta semana mas que en abril) y el pago de Isolde.


Pero es taaaaaan mona ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario