viernes, 24 de abril de 2015

¡Cumpleaños!

Bueeeeno bueeeno, la entrada de ayer fue un poco medio bajona medio rage, así que vamos a bajar el tono, es cierto que la rosette llegó mal, pero tengo a mi Isolde en casa y es lo que cuenta :D

Me la guardé para mi cumpleaños por que sinceramente visto el exitazo de navidades no me esperaba más regalos que ese y los de Seguchi y por una vez tuve que comerme mis palabras. Para empezar mi madre y yo nos fuimos el día anterior a comprar cositas a la Gavia, el centro comercial que está más o menos cerca de mi casa y pasamos una mañana muy divertida las dos juntas con comida incluida

Por la tarde estuvo mi familia más cercana en casa y nos lo pasamos realmente bien comiendo tarta de chocolate y yo desenvolviendo regalos ¿y que había que desenvolver? pues todo lo que compré más unas cuantas cositas monas :D


Lo que más ilusión me hizo, obviamente mi Isolde, el libro de Fino Filipino regalo de mi hermano que sabe cuanto me gusta la mierda que circula por internet y el vaso de mariposas. Bueno, miento, me encantan las mariposas de aplique que mi madre me regaló, la diadema con encaje, los apliques para las uñas, las sandalias, los pantalones, el abrigo... ¡¡TODO!!

Al día siguiente era mi cumpleaños y quedé con Seguchi para vernos y darnos hamorsito del güeno y me regaló la caballada padre junto con un adorable panda rojo :3 gracias a ella ya tengo casi toda mi wishlist de schleich y ahora toca empezar por la de ColectA.


Y finalmente como soy como una niña pequeña, el miercoles nos fuimos a pasar el día por ahí (Acabamos comprando muchas cositas de cosmeticos y una pulsera de los minions xD) y nos fuimos a ver la pelicula de la Oveja Shaun~ así que he tenido un cumpleaños de lujo!

A ver que tal el año que viene~



2 comentarios:

  1. ¡Panda rojo ninja! Los cabalos açun no se han dado cuenta de que hay un intruso ^o^

    Molan mucho tus regalitos

    ResponderEliminar