jueves, 23 de abril de 2015

No se si asomarme....

hm... ¡Hola! :D

Vale vale, han tenido que venir a tirarme de las orejas por que tengo esto abandonado, pero tengo una buena escusa.... bueno, en realidad no, solo he tenido bastante currele últimamente y estoy un poco desanimada con los kekos en general.

En todo este tiempo hice un pedido junto a Seguchi de pelucas a Luts, así que Astarté, Mihael y Hannah tienen peluca. La de Mihael no acaba de convencerme, la verdad, pero de momento va a tirar con ella. Espero tener tiempo para actualizar con fotos pronto, pero por la mañana me es casi imposible. Estoy de ama de casa hasta las 11 y pico y despues llega mi madre y ya no me deja ponerme en el comedor, así que solo saco fotos de las cosas de la tienda cuando puedo =__= y por la tarde ya tengo que ponerme a coser.

Tendría que hacer otro pedido de pelucas y cogerle una a Isolde y otra a Aura, pero tengo dudas con la de Isolde así que de momento no voy a comprar nada.

El tema de los maquillajes es descorazonador, quería remaquillar este año a Mirka y a Mihael, de hecho también quería remaquillar a Istvan y lo mandé a casa de Youko, pero cual fue mi sorpresa al descubrir crakelados los maquillajes de Corvo y Aiwe, esto ya no es el tema económico, ya que por suerte la maquilladora me lo cubre, si no el tiempo que estan de nuevo fuera de casa. Y me deprimí mucho, me dieron ganas de mandarlos todos a maquillar a una, pero no puedo quedarme un mes o un mes y pico sin Mirka en casa y mirar una estantería llena de cuerpos esperando sus cabezas por que de todos los que tengo, solo Astarté y Ethel estan como quiero, por unas causas o por otras, quedarme con dos muñecos y mandar 5 muñecos a maquillar (por que cuento también a Isolde que no tiene maqui) más uno que tengo ya maquillandose... me daría todo el bajon de saber que no puedo disfrutarlos.

Para los que no lo sepan, los maquis pueden crakelarse por humedad o por que el fijador esté en mal estado y quedan de esta guisa: http://i57.tinypic.com/2dj2pll.jpg

Así que estoy esperando, a ver si Istvan vuelve y mando a Aiwe y a Isolde y cuando estas vuelvan seguramente mande a Mirka y a Aura. Mihael de momento tira con el maquillaje y Corvo está en observación, a ver la evolución del crakelado

En cuanto a resina, acabé de pagar a Isolde, acabé de pagar a Aura (estoy esperando que la envíen) y mi Isolde ya está en casa y como no, con problemas. En parte era de suponer, estamos hablando de una muñeca original de soom, obviamente Soom, no es sinonimo de calidad. No puedo quejarme a Soom por que no es de primera mano, pero se nota que es nueva por que aún huele a resina nueva y cayó polvillo de sus articulaciones.

En realidad los problemas fueron muy parecidos a los de Seguchi con su Rosette, como dato curioso, su Noa y mi Isolde tienen el mismo defecto en el muslo. Pensaba dedicarle una entrada sola, pero quiero quitarmelo de encima e informar al mismo tiempo, así que como no hay mucho que decir (ya que no se puede reclamar) pues dicho queda y a otra cosa, mariposa.

Para empezar la caja no es de Rosette, es de The Gem. Las Knee parts (o como se llamen) no encajan y son de otro color que la muñeca.




Vino con un salton en la zona de la rodilla derecha, pero eso yo creo que fue culpa seguramente de la chica, aunque no entiendo como se te puede saltar, sinceramente.


Doble agujero en la parte del muslo igual que el de Seguchi, os dejo aquí la entrada a su blog para que lo podáis leer de su propio blog: http://seguchi-resineando.blogspot.com.es/2015/01/calidad-lamentable-en-mi-rosette-fir.html


La faceplate esta muy muy floja, tiene un salton en la oreja y esta rugosa como si le faltaran horas de lija.



Las Knee part de nuevo ¡Que buenos acabados! ¿verdad? Se nota que es origi.... oh .... wait....



Y en las manos yo particularmente me reí mucho por que tiene un granillo en una mano y un picotazo en la otra xD


Así que como experiencia en general... como siempre Soom desastroso, y mira que era de segunda mano.

Mucho más gratificante fue para mi el poder comprar a Timoteo, del cual hablé en otra entrada y con el cual me despido así


1 comentario:

  1. De tirón de orejas nada... ¡Sólo te recordaba que esto existía! Se que ya te lo he dicho pero me encanta ese peluche. Es de lejos lo mejor de lo mejor :)

    ResponderEliminar