miércoles, 1 de abril de 2015

¡Timmy! ¡El pequeño Timmy!

Mi perezosito hecho por Yukari de Custom Lovers está en casita y es la cosa más adorable y aparruchable del mundo.

Finalmente se va a llamar Timoteo, no se por qué me apetecía un nombre tipo Gervasio, Facundo y cosas así y Timoteo ganó por goleada por que puedo llamarle Timmy, que me hace gracia (no preguntéis).

Timmy ha tenido un primer acercamiento con Ethel (y con Mirka despelotada al fondo xD)




Tengo que decir que es pequeñito y aparruchable, que es muuuuuy suave y que los bracitos cogen perfectamente las posturas.

Yukari ha tenido mucho trabajo con él la pobre, ha venido super bien envuelto y protegido y ha llegado en nada, así que estoy muy contenta *__* ¡Poned un Timmy en vuestra vida!

1 comentario:

  1. Sus peluches son geniales y al pequeño timmy dan ganas de abrazarle una y otra vez.
    Felicidades por el nuevo inquilino peludito ^^

    ResponderEliminar