miércoles, 27 de mayo de 2015

Monster High

Debido a la bajona del otro día, hoy he cogido a mis MH para hacerlas unas fotitos. Vale, no ofrecen todo lo de una BJD pero ofrecen otro tipo de cosas, tengo dos a medias, dos terminadas y una en camino ^^.

Como ya me pasó con las Animator´s (http://tara-chan.blogspot.com.es/2015/02/sohen-y-sakari.html) las primeras Monster High que tuve pasaron sin pena ni gloria por mi estantería, se trataba de una Clawdeen Wolf Dawn of the Dance, me encantaban esos colores tan sumamente cantosos. También tuve una Spectra Vondergeist básica y despues con el tiempo Seguchi y yo compramos entre las dos una Robecca Steam básica y una Rochelle Goyle básica.




El caso es que ninguna de estas cuajó en mi colección hasta hace poco, que compré una Rochelle Goyle Ghoul chat, Seguchi se quedó con Catrine y yo me quedé con Rochelle.


Entonces se abrió la veda, en cuestion de poco tiempo me he hecho con alguna más. Cambié esa Rochelle por otra que me gustaba más, compré una Lagoona Blue y una Avea Trotter. Despues compré de repente una Twyla por que me dio por ahí xD y una Skeletia que me debería llegar esta semana.

Vamos a comenzar por las que estan a medias. La centaurita es una Avea Trotter se llama Euridice y estoy pensando en repintarla, pero de momento no me decido, tampoco se exactamente como vestirla, así que está ahi de momento.

La Twyla aún no tiene nombre, pero tiene su ropa comprada, pero estoy esperando a que llegue ^^ espero que entonces me inspire algún nombre xD tengo muchas ganas de ponerla otro vestido mas bonito que ese, la verdad


Las dos que están terminadas son la Lagoona y la Rochelle. Empezamos por la Lagoona, es de segunda mano y está perfecta, me costó nah y el vestido le queda precioso, se llama Nereida en un acto total de originalidad xD. La Rochelle también es de segunda mano y se llama Godiva, pensé en quitarle los adornos de las orejitas y la diadema, pero la verdad es que le queda bien con la ropa así que se ha quedado con ello.

Por cierto xD en las fotos llevan las peanas por que si no, no hay manera.







Y esto es todo, espero que os gusten mis niñas, no son nada del otro mundo, pero a mi me tienen enamorada, quiero hacerme con unas cuantas más con el tiempo, pero iré comprando según me de ^^

1 comentario:

  1. Molan :) ¿Estas también las tuneas tú? Vaya, mínimo la ropa: dudo mucho que venga tan bien hecha de serie.

    ResponderEliminar