lunes, 17 de agosto de 2015

Alexei Corvino, el cuervo


Ficha técnica

Molde-cuerpo:
 Owen, JID cuerpo model mobility (Iplehouse)
Skin: Natural Skin
Ojos: 10mm Leeke
Peluca: 7-8 inch Crobidoll
Modificaciones: --

Ficha de personaje

Nombre completo: Alexei Corvino
Alias: Corvo
Edad: 29 años
Raza: Cazador
Estado civil: Casado
Familia cercana: Selene, su esposa, Ethel su hija adoptiva. Mihael y Mirka también son familia, primos.
Ocupación: Cazador al servicio de Su Majestad y Lider del Clan Corvino.
Personalidad: Corvo siempre ha sido ninguneado, por lo que ha adoptado una actitud bastante seria y profesional. Es un hombre sacrificado, que da todo por los que ama y que antepone el deber a si mismo.
Le gusta/no le gusta: Le gustan las rosas y su olor. Le gusta pasear con su hija y pasar tiempo de ocio con ella. No le gusta que le discutan, ni que insinuen que no está haciendo bien su trabajo. Odia el desorden. No le gusta que le llamen Alexei, siempre corrige a quien lo hace. Le encanta todo lo que tiene que ver con Selene, desde pasar mucho tiempo en el lecho con ella hasta las largas sesiones de entrenamiento, a veces es capaz de leer su mente gracias a la intensa compenetracion que hay entre ellos.
Historia: Corvo nació de una mujer plebeya de la que su padre se enamoró, y desde que tuvo razón de ser, fue señalado por todos como un bastardo. Lo cierto es que todos en su familia eran de profundos ojos azules color mar y pelo rubio casi blanco, Él había nacido con ojos casi grises y pelo negro. Por eso entre los Corvino, comenzaron a llamarle Corvo, sobrenombre que él ha tomado como su verdadero nombre. Nunca se pudo demostrar si era un bastardo, así que a efectos prácticos seguía siendo el heredero del Clan. Por eso tuvo que luchar mucho más que otros para ganarse el respeto de su gente. Adoptó a su hija cuando el segundo al mando de su Clan murió en una operación y no había nadie mas que pudiera hacerse cargo de ella. El fracaso de aquella operación hizo que su liderazgo se tambaleara y optó por contraer matrimonio con una extranjera perteneciente a un Clan de cazadores muy antiguo cuyo apoyo aportaría muchas cosas buenas. Afortunadamente para él la elegida era Selene, descendiente de una larga estirpe de mujeres guerreras, exótica y amante de las tradiciones de su pueblo, era la consorte ideal.
Curiosidades: Los Corvino y los Klovar tienen una competición por ver quien destila el mejor alcohol, de momento los Klovar van ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario