lunes, 17 de agosto de 2015

¡Fotos! por fin :D

Tengo que decir que no he podido hacer esto antes por la intensa ola de calor de MIERDA que hemos tenido en Madrid, así que ayer disfruté mucho de volver a sacar fotos a mis nenes y dar un paseito al aire libre.

Como es normal se nos acercó gente para ver qué eran exactamente esas muñecas raras y tuvimos público a tope por parte de unos niños que llegaron a rozar lo incomodo xD pero bueno.

Por fin traigo una sesion decente de Corvo y es que el pobre lleva un año en casa pero no lo había enseñado hasta ahora. Lo primero es que en invierno a mi no me dan ganas de hacer fotos en interior y lo segundo es que al muy cabrito le quedaban mal todas las pelucas y he tenido que hacer varias compras, pero lo mejor, sin duda, es que se le jodió el maquillaje. Así que tuve que enviarlo a remaquillar y la verdad es que esta vez ha tardado muy poquito :3.

Ethel estrenaba peluca y "vestido" y digo "vestido" por que lleva hecho desde octubre del año pasado xD Pero como son muchas fotos, voy a dejar aquí solo las de Corvo y ya iré publicando las demás.

Por cierto, he actualizado las fichas, podéis verlas pinchando en la etiqueta "fichas".

Ya se que las fotos son muy repetitivas, pero he recordado por que odio la posabilidad de Iple xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario