miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis Monster High

Hoy una entrada rapidita~
Estas son mis Monster High hasta la fecha :3

Linea de arriba:
Catrine DeMew, Ghoul Talk - Amatista
Cleo De Nile, Muerta de sueño - Nefertiti
Honey Swamp, Sustos, cámara, acción! - Candy
Skelita Calaveras,  Scaris - Martina
Avea Trotter, Fusión monstruosa - Euridice
Clawdeen Wolf, Isla calavera - Jane

Linea de abajo
Lagoona Blue, Consejo estudiantíl - Nereida
Jinafire Long, Scaris - Yi Ling
Abbey Bominable, Isla calavera - Mary
Wyndowna Spider, I love Fashion - Kali
Rochelle Goyle básica -  Godiva
Twyla, Haunted - Enya

Como veis tanto Amatista como Jane están en pelotillas y quiero cambiarles los zapatos a Martina y Nefertiti :P


4 comentarios:

  1. Me mola la arácnida, tiene un aire a diosa Indú XD

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué buena colección :3 Y ya veo que tienes una tienda de ropa de monster high preferida xD (a mi me pasa igual, es que compraría todos los vestidos). El kimono de Yi Ling es precioso y queda que ni pintado con su peinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! me llegaron el otro día dos trajes más de ella :3 me encanta lo que hace. Intenté hacer un traje para monster pero fue un fracaso xD asi que el kimono de Yi Ling es lo único xD

      Eliminar