miércoles, 16 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Doll Show

Hacemos una pausa del viaje a Granada debido a que tengo que editar unas cuantas fotos y la verdad es que no me apetece.

Sin embargo el domingo fui a un evento de muñecas en Madrid, Madrid Fashion Doll Show y la verdad es que estuvo muy bien, aunque yo iba medio zombi xD pero me gustó bastante. En realidad no hay mucho que decir, la gente fue muy amable y entre las cosas curiosas que había estaba la toki doki de hace unos años y la OOAK de la Reina Letizia que la verdad es que es una muñeca muy bonita aunque se parezca poco a ella.

Fui con Raquel, Delia y Seguchi las cuales se pusieron las botas a ver y a comentar, yo no soy de estas muñecas, pero me encanta verlas, y hay que reconocer que sus compras fueron geniales :D La siguiente es en Octubre y aunque el año pasado tuvieron mala acogida, seguramente me lleve una bjd por que me apetece simplemente :D, depende de lo que vea y de lo que me pida el cuerpo xD

Sin más, os dejo las fotos por aqui :D

https://www.flickr.com/photos/eternaldolls/albums/72157658541704786

No hay comentarios:

Publicar un comentario