martes, 1 de septiembre de 2015

Prouna

¡Por fin! Os presento a Prouna, el otro día por fin llegó la peluca de Luts que estaba esperando y la verdad es que está monísima. Esta es mi primera (y yo creo que única) Pullip, aunque ayer recibí otra y según la recibí, la vendí.

Pero primero hablemos de Prouna, todo es solucionable y por eso no le he dado mas importancia, pero tiene varias cosas que yo, como novata de estas muñecas no sabía. Gracias al cielo hubo mucha gente que me ayudó.

Comenzando por lo básico: El cuerpo es una pasada, Madreselva lo tenía igual ^^, los chips no acaban de convencerme, son un poco abombados y chocan contra uno de los parpados. La peluca llegó llena de blue tack para sujetarla. Eso como coleccionista de BJD es un sacrilegio atroz, lo normal es usar velcro o wig cup para nosotros, pero lo cierto es que ahora Prouna lleva la pelu sin  nada y se le mantiene estupenda.

En cuanto llegó quise desmontarla por que tenía uno de los ojos lleno de pegamento. El mecanismo de dentro echaría para atrás al mas valiente, pero me armé de valor y lo arreglé. Me sentí como cuando tuve a Shiroi por primera vez entre mis brazos y tenía que tensarla (sin ganchos en las manos y en los pies, eso fue una hazaña). Recuerdo que corté las gomas y desmoté mi muñeca, en ese momento pensé "Tara, te has quedado sin Shiroi, si quieres que vuelva tienes que montarla". Pues igual. 

Arreglé el tema de los parpados solo para descubrir en mis jugueteos con las palanquitas de detras que al bajar un parpado volví a llenar de mierda el chip :__D así que lo dejé estar.

Ahora lleva un vestido de blythe que le queda un poco conejero, me gustaría comprarle ropa rosita y azul como su pelo y ponerle algo chulo, pero de momento se queda como está.



Ella iba a ser Selene, es una Pullip AG, es decir, no original, se diferencian en el acabado más burdo y no tienen mecanismo de ojos como las pullip normales. Venía con un cuerpo de obitsu bastante flojo y la verdad es que el sistema de sujeción de ojos por blue tack no acabó de convencerme.

El caso es que la trasteé un poco y no me convenció en absoluto, así que se fue según vino. No descargo hacerme con otra nena en un futuro, pero creo que no me volveré a arriesgar con AG ni con la segunda mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario