domingo, 13 de septiembre de 2015

Viaje a Granada día 1 - El secreto de las mariposas

Ojo, tochazo de fotos inside.

La verdad es que tengo delito, se me olvidó poner en el blog que me iba de vacaciones a Granada. Tengo una amiga allí y me acoplé en su casa durante unos días en los que me lo he pasado genial y sin duda repetiré.

Desde aquí quiero darle las gracias a Dorian y a su chico Alex, a sus 3 perros y a sus 2 conejas por haberme acogido (xD) y a toda la gente de Granada que se vino conmigo a lo loco a verme hacer el "guiri" sacando fotos a todo.

El viaje me costó muy barato por bus y la verdad es que no se me hizo excesivamente pesado. Me sorprendió como madrileña, acostumbrada al ajetreo del centro, lo que ellos consideraban "ajetreo" xD. La verdad es que tenemos muchas diferencias y me ha encantado conocer a tanta gente. 

El primer día nos fuimos al Parque de las Ciencias, algo parecido a la Cosmo Caixa madrileña pero tambien con un apartado "zoologico", el caso es que la primera parada fue el pabellón de las mariposas. DIOS MIO. Había un puto pabellón donde las mariposas iban libres. ERA LA REHOSTIA. 















Me alucinó el lugar que tenían para que las mariposas nacieran, todo catalogado con la especie y había muchas crisálidas vacías, era PRECIOSO.





Despues de alucinar con las mariposas pudimos ver una bobina de Tesla funcionando, aunque no se ha salvado ni una foto y una exhibición de vuelo de aves y entramos a la exposición de momias de la cual no tengo fotos por que salieron un poco movidas y tal, pero también era super interesante :D y otra del titanic muy chula, la verdad es que es un sitio que tiene mucho de todo.









Tras eso nos fuimos a casa para volver al día siguiente ya que podíamos entrar dos días seguidos :D pero eso ya lo pondré mañana :D

2 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más maravillosas! Tiene muy buena pinta ese sitio, El Parque de las Ciencias. Aunque en la foto que has elegido del búho tiene mucha cara de cansancio... ¡quería irse a dormir!

    Me alegro de que lo hayas pasado bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que el buho estaba un poco asustado, estaban de obras y justo cuando le tocaba volar comenzó a sonar un ruido horrible de radial ¡Queria salir corriendo para el otro lado! :P

      Eliminar