lunes, 14 de septiembre de 2015

Viaje a Granada, Día 2 - "Modo guiri" activado

El día 2 arrancó con una nueva visita al Parque de las Ciencias, esta vez visitamos la zona donde tenían animales disecados, estuvimos hablando con uno de los encargados de la zona, que nos contó que realmente del animal original solo se usaba la piel y todo lo demás lo reproducían por moldes. La verdad es que fue interesante.






Tras eso nos tocó una visita a la torre del Parque de las Ciencias y saqué estas preciosas vistas :D




Más tarde y después de haber llenado el buche monté por primera vez en moto de "equipaje" en la moto de Dorian (porque yo, lo que es conducir, nada) y nos fuimos al centro. Allí quedamos con varios amigos de Dorian y me estuvieron acompañando a hacer mis momentos de guiri tomando fotos de todo y por supuesto ¡Comprando souvenirs!














Me quedé con las ganas de ir a una tetería por que hace miiil años que no voy a una, pero bueno, habrá más ocasiones :D.

Respecto a las compras, la verdad es que compré muchas cosas, ya el último día me dice Dorian "Tara ¿y no vas a comprarte nada para ti?" joder xD era cierto XD no me había comprado nah pa mi. A ver si en la última entrada hago una foto de lo que cayó de Granada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada