lunes, 19 de octubre de 2015

Kikipop

Contra todo pronóstico me he metido en el preorder de una Kikipop. A mi estas muñecas nunca me han llamado nada, ni de resina, ni de vinilo, nada, no me llamaban. Así que cuando vi esta belleza morena en un primer momento pensé "Joder, si a mi no me gustan las Kikis" y después conforme más la miraba, más me gustaba xD.



Dejé reposar la idea un poco y soñé toooooooda la noche con la dichosa Kiki, así que nada xD cuando me levanté la pedí. Lo bueno que tiene esto es que hasta que no esta la muñeca en los almacenes no tienes que pagarla, así que todos ganamos por que yo ahora estoy un poco tiesa de pasta.

Quería hablar del tema de Eternal Dolls sin sacarlo en una entrada especifica para ello así que lo meto aquí a modo "cuña". Voy a dejar los encargos, me dan demasiados problemas y gano demasiado poco dinero, voy a terminar con los encargos que tengo apalabrados pero no quiero coger ninguno más. en Septiembre-Octubre lo he notado especialmente, he estado totalmente esclavizada con el encargo de Ligthning y todavía tengo la casi  certeza de que voy a tener que devolver parte del dinero si no todo. ¿Por qué? Pues porque la chica no me pasó las medidas como yo quería y ne visto bastantes cosas que proporcionalmente no me cuadran y espero que le valgan, pero no estoy del todo convencida. También está el hecho de que la chica (a pesar de que yo se lo dije) ha esperado mucho tiempo por el encargo (entre unas cosas y otras, un mes), así que no se que pasará.

Por cosas como estas no quiero trabajar más en encargos y perder horas y horas en algo que no me llena y para ganar tan poco dinero (un mes por 130 euros, no renta).

Así que espero acabar en Noviembre los encargos pendientes y quitarme lios de encima.

2 comentarios:

  1. Está claro que lo tuyo son las muñecas :) Creo que a mí, profano del todo en el asunto, me gustan más las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el mismo tipo de muñeca de las mias, normalmente no suelen ser tan "anime" pero esta chica comenzó a hacerlas así, eran muy dificiles de ver y costaban una pasta. Para combatir la piratería que se estaba haciendo con sus muñecas, decidieron sacar una colaboracion con Azone en vinilo, valen sobre los 200 euros y van tal cual las fotos con dos trajes, zapatos peana y de todo, yo estoy encantadisima :3

      Eliminar