miércoles, 25 de noviembre de 2015

Saludando~

Bueno bueno, cuantísimo tiempo sin aparecer por aquí :3

En mi defensa diré que últimamente no hay novedades respecto a mis muñecos y que la tienda me tiene absolutamente secuestrada.

La verdad es que últimamente ya no compro tantos muñecos ni planeo tantas locuras como antes, ahora mismo mi wishlist está bajo mínimos. Lo siguiente que quiero comprar (una vez pague la kikipop) es la cabeza de Hannah, pero las cosas andan chungas para los split, seguramente acabe cogiendola completa cuando me recupere económicamente.

Así que lo que tengo que comprar anda así: Kikipop, cabeza de Hannah y después no se. Sigo queriendo una Reina del Sol, pero no encuentro ningún molde que me guste, así que de momento nada. Y después también está que me gustaría tener otra leeke b type, pero Meel es un poco opcional, simplemente me gustaría tenerla por que me parece muy mona xD

Este mes y el anterior han sido un caos y realmente no he ganado tanto dinero con la tienda como me gustaría, de hecho, he tomado la decisión de dejar los encargos de lado de momento y centrarme en la producción de stock, pero naturalmente quiero acabar los que tengo entre manos. Antes era algo que me estimulaba mucho y me gustaba, pero últimamente la tarea se me hace cuesta arriba. Es normal, nosotros evolucionamos y todo lo que tenemos asociado a nosotros tiene que evolucionar necesariamente.

Tengo muchas ganas de re-comenzar nuevos proyectos con ideas antiguas que llevo atrasando por falta de tiempo T__T

Eso es todo :3

2 comentarios:

  1. Desde que tienes gato ya no tienes tiempo para los blogs de tus amigos :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eso es lo malo de los encargos, claro que el trabajo es el trabajo, pero al final te supone hacer cosas que realmente no te llenan. Poder hacer diseños realmente propios y venderlos, aunque sea más difícil según como, creo que es mucho más reconfortante y que es más acorde a los gustos del autor y por lo tanto te puedes expresar mejor =) Yo te animo a terminar lo que tienes entre manos y dedicarte a tus proyectos y al stock, creo que la fase aprendiz ya la has pasado hace tiempo y ya puedes salir del nido!

    ResponderEliminar