sábado, 31 de enero de 2015

Proceso Resinil XIX


Totales

En casa: 9 y una cabeza 
De camino: nada
Muñecos con molde elegido: 1
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


*Wishlist* Aura, la Reina del Sol
*sin foto*


Molde-cuerpo: ??
Maquilliaje: youko
Ojos: ??
Peluca: ??
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: No tengo ni idea de que hacer con ella, me gustaría traermela, la verdad.

Mirka Fiona Klovar



Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Quiero cambiarla un poco el estilo
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Pendiente de un remaquillado en 2015
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
Pendiente de una foto mejor xD
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: ---
Otros: ---

Ethel Corvino


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Desisto de traerme a Mael


Ángeles y mortales

Astarté


Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Enya
*sin foto*
Molde-cuerpo: Cabeza en casa.... cuerpo cuando ahorre
Maquilliaje: youko
Ojos: azules
Peluca: ---
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

Aiwe
Pendiente de una foto mejor xD

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Michaela
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: youko
Ojos: pedidos
Peluca: Negra corta, tipo años 20, en proceso de pedirla
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ---
Otros: ni idea

*Wishlist* Hannah Taylor
*sin foto*


Molde-cuerpo: Juah Supiadoll
Maquilliaje: youko
Ojos: grises
Peluca: rubia
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

viernes, 30 de enero de 2015

¡Enya en casa!

Antes de comenzar con el tema de la entrada, aviso de que tengo actualizado el tema de Iplehouse, la ropa y Corvo así que por fin tengo una resolución que no es que Iple se lave las manos y que podéis leer aquí Lista negra: Iplehouse

Enya llegó como fruto de un intercambio entre una chica de Portugal y yo, estoy muy contenta con el intercambio, la nena ha llegado perfecta y con algunos extras de regalo que me encantan, los ojos son una monada y la pelu también, me la quedaré para ver que tal le queda a Hannah.

Lo primero que he hecho ha sido ponerla al lado de Astarté (que tiene la peluca muy para atras xD) y bueno, quedan raras juntas, pero dado que las SD´s van a ser solo cuatro, me dan un poco igual como queden,


Astarté luciendo el gorro que Elsa me ha regalado :3 ¡es un gorro gatuno!


Después comencé a probarle pelucas, esta me la dejó Segu para que la pobre Michaela no fuera calva (junto a unos ojirris que me prestó tambien *_*) Y la verdad es que la Chloe 60 tiene pinta de ser igual de versatil que la Chloe minifee.



Peeeero, a mi me ha enamorado con esta peluca y es la que se va a quedar *___* seguramente le quepan también las de 8-9 inch, esta es una 9-10 inch y necesitaría una wig cup para que acabara de ajustarla al 100% pero estoy muuuuuy contenta :D



Ahora le queda un largo camino como cabeza rodante, me temo xD pero aún así yo llevo todo este rato super feliz moneando la cabeza sin cuerpo xD


lunes, 26 de enero de 2015

Lista negra: Iplehouse

Otras veces me habéis escuchado hablar en mi blog de los escasos muñecos que compro de primera mano a página. Prácticamente todas mis experiencias han sido bastante decepcionantes y ni Leeke, ni Soom ni Iple van a volver a saber nada de mi. Solo tengo buenas palabras para Noppin (donde he comprado siempre mis faceplates de Unoa) y recientemente para Souldoll.

Como habéis visto en la entrada de Michaela *clic para ir* , la pobre me llegó con un par de burbujas, una en el párpado y otra en el labio, así que reclamé. Yo había leído cuando era mas novatilla que Souldoll era un chapuzas y n solo tal, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo como me lo solucionaron: Me ofrecieron dos pares de ojos por valor mas o menos de 19$ cada uno en la siguiente compra. Pero como yo no sé cuando va a ser eso, les pedí cambiarlos por puntos, 30 puntos, para ser exactos, y me lo han concedido sin problemas así que estoy muy contenta.

Y es triste, pero lo habitual no es esto y vengo a cagarme en Iplehouse, así de claro. No me quedan fotos de la Mikhaila tan skin de Leeke que tuve, ni me quedan fotos del Lami de soom que tuve, ambos estaban nuevecitos de fábrica y ambos estaban destrozados por los nulos controles de calidad que hay en las fábricas. Peeeeeero, si tengo testimonio de lo que me pasó con el Owen y de lo que me ha pasado esta semana.

Como sabréis compré un JID Owen a Iplehouse y me costó la friolera de 420$ explico el tema un poco más en detalle *aquí* pero os hago un resumen. Me llegó un muñeco a medio acabar, con hoyos, marcas (y no hablo de las rebabas), granulado, vamos, que le faltaba una buena mano de lija y tiene aún, por que no se lo he quitado, un pegote en la pierna y otro en la sien. Iple me respondió que cosas así las dan por normales y que si quiero, puedo lijarlo y que no eran defectos taaan obvios.

Esto hizo que la KID Irene saliera catapultada de mi Wishlist, no quiero comprar ni un solo muñeco más a un fabricante que admite que incluso burbujas en la resina pueden ser aceptables para su control de calidad.

Total, se me ocurrió que era buena idea dejarme estafar de nuevo por Iple, tras preguntar la calidad de la ropa (que la verdad es que la tiene), la gente me dijo que si, que estaba bien y tal y pedí dos conjuntos: black Soldier, vivace set y unos pantalones. Unos 180$ de pedido, agárrate los machos Maripili.

Bueno, me lo envían en tiempo record y pasó limpio aduana, así que estupendo, pero cuando lo desenvuelvo y comienzo a probar ropa....

El conjunto de Black soldier no esta mal en el sentido de que al menos se le puede poner a mi muñeco, la tela es un poco mala, pero bueno, hace su servicio, no estoy del todo disgustada.

Lo siguiente fueron los pantalones. Si se sienta los revienta, si se sienta, se le bajan hasta el culo. La verdad es que me esperaba algo más de unos pantalones hechos especialmente para su talla, alguna locura así como que... se pueda sentar sin que se le revienten (Vaya locura ¿eh? Lo mejor el precio 29$ por algo inservible) Y mas cuando tengo otros dos pantalones de Iple que les estan bien.




Segunda cuestión, el Vivace Set. Está tan bien pensado que los eyelets no pasan. No pasan de ninguna manera. Intenté inclinarlos pero no caben de ninguna de las maneras. 43$.




Esta es la única manera en la que le vale a mis chicos. al final logré ponerselo, pero a base de quitarle la cabeza y forcejear y tampoco queda tan bien como quisiera uno pensar, lo suyo es que le estuviera mas entalladito,


Escribí a Iple super cabreada, naturalmente diciendoles lo del Owen de nuevo, y después lo de la ropa.


Su respuesta de hoy ha sido de órdago:



Los pantalones estan hechos para que se los ponga de pie, si los siento se quedan cortos (no precisamente, pero OK) Y que si los hacen para que sienten bien tanto de pie como sentados parece que el universo se pliega sobre si mismo, por eso, eligen: o que les siente bien de pie, o sentados, pero ambos no ¡Respetemos el orden del universo!

Que puedo subirlos lo más alto que pueda. El-tiro-no-da-imbeciles. Lo siguiente es para mearse tira arriba, aprieta el boton, baja, da tres saltos y reza a satán en arameo y debería valerles.

Respecto al Vivace set me remito a lo que dije más arriba, he probado todo para sacar los eyelets, me va a tocar chafarlos.

pero eh ¿habéis escuchado algo referente a "devuelvenos al menos los pantalones y te devolvemos el dinero en puntos de la tienda" o "bueno, te damos una compensacion para la próxima"?

La culpa es tuya, estúpida mujer que no sabes poner la ropa que nosotros vendemos. Y perdón. Pero porlo bajini. Perdón.

Tras responder, ellos volvieron a responderme:


A parte de decirles que soy costurera, asi que entiendo de lo que hablo y de decirles que ¿a quien se le ocurre hacer unos pantalones que solo puedan estar de pie?... entramos en el tema del Owen. Les he respondido que obviamente no me parecen "detalles menores" y les he linkeado todos los comentarios de Flickr:

https://flic.kr/p/nqdNsy
https://flic.kr/p/nHmhDF
https://flic.kr/p/nFxC9d

Estoy a la espera de que me digan algo, pero ella dijo que puso una nota en los pantalones y no lo ha hecho:


¡Actualizado de nuevo! ¡Iplehouse recula!


¡Bien! me mandan unos pantalones y un regalo por el tema del Owen, no es mucho, pero menos da una piedra, al menos estoy muy contenta con el asunto de los pantalones. ¡Hasta me lo han enviado por correo certificado! ¡madre mía! Volveré a editar cuando tenga el envío aquí para comentaros que me han mandado en compensación XD miedo me da xD (ahora van y me mandan unos leggins en plan "¿A que esto si le permite sentarse, eh zorra!?" xD), No tengo ni idea de que me va a llegar, así que veremos xD


Actualizado 13/02
Estoy sorprendidísima, hoy he recibido la compensación por lo que me habían mandado mal y tengo que decir que se han portado bien. No exime a Iplehouse de hacer las cosas bien de primeras y que me han toreado un poco con el tema, pero es la prueba de que si montas un pollo, acaban por responder.

empecemos por lo primero que he abierto, yo pensaba que era solo la chaqueta (que ya solo la chaqueta mi flipaba), pero no, era el conjunto entero y pasó la prueba del pantalón y la de las hebillas, así que estoy muy contenta.






Me ha hecho gracia el interior de la chaqueta, super gótico por fuera pero con un estampado de aguas casual y coqueto en el interior xD

Y lo segundo eran estos pantalones de tela por los cuales yo no daba un duro, la verdad, pero que tengo que reconocer que les sientan muy bien y no se les revientan al sentar *bieeeen*



Aquí Mihael luciendo palmito con su nueva ropa.


Y mis dos cazadores juntos.



Corvo: Te veo bien, primo, te sienta bien la nueva ropa
Mihael: Ya verás cuando me vea Mirka.... con el trabajo que se ha tomado Tara en vestirme... 


jueves, 22 de enero de 2015

La lija es mágica

El cuerpo de Michaela llegó y llegó con un amarilleado que no os podéis ni imaginar, así que aunque tenía un miedo que te cagas, me lié la manta a la cabeza y tras desmontarla me puse a lijarla. 

Antes de que nadie me pregunte: no soy una experta en el tema y uso las lijas que Seguchi previamente me ha dado xD así que no tengo ni idea, uso lo que ella me ha dado y en el orden en el que me ha dicho que lo use (del grano mas gordo al mas fino) y cosas de esas xD

el caso es que de un color amarillo limoncete pasamos a un casamiento bastante aceptable cabeza-cuerpo



No contenta con eso decidí llevar un paso más allá mi experiencia con los muñecos, así que me atreví a hacer hotglue y tensado yo solita con estas manitas (Seguchi siente que me hago mayor :D) así que despues de forcejeos, quemaduras, pellizcos resiniles y varios montados y desmontados, ¡aquí está!

*imagen eliminada por que blogger es imbecil y a partir de ahora ni una teta resinil podremos enseñar*

Y aquí está con su cuchipandi xD Algo sorprendente es que le vale y bastante bien el vestido que hice a medida para Astarté así que de momento lo lleva puesto. Si. No tiene nada de nada pero no me importa esperar, ya tiene los ojos comprados y la semana que viene abriré pedido para la peluca, pero voy trabajando en ella poco a poco.

En la otra estantería he dejado las Animators y a los MSD, supongo que cuando tenga las cuatro grandes Pollín y Porín se mudarán a la estanteria de los MSD.


lunes, 19 de enero de 2015

¡¡Enya!!

Cuando el otro día hice esto.... realmente no esperaba que funcionara, era por quemar cartuchos xD peeeeero.... 

HA FUNCIONADO





Hoy me ha escrito una chica para hacer un cambio de mi Juri 2010 por su cabeza de Feeple60 Chloe en normal skin y estoy entusiasmada *___*

Esto cambia los planes que tenía este año sobre Wishlist, me gustaría cogerle un cuerpo a Enya, pero también es cierto que me gustaría coger la Supia cuanto antes, así que cuando llegue mi cumpleaños veré que hago, seguramente tire por coger la cabeza de supia y usar el 2016 para encuer par a las dos por que ahora no ando muy boyante de dinero y me encantaría ir ahorrando poco a poco para el tema de Lyon.

Así que ahora de momento mis gastos están repartidos así:
-Ojos para Michaela
-Pelu para Michaela
-Maqui para Michaela
-Maqui para Istvan
-Maqui para Mirka
-Cabeza de Hannah

No se que orden llevará por que el maqui de Michaela no puedo decidirlo hasta que no tenga el cuerpo y la peluca por si necesita blusheo (y tengo que saber en que colores lo quiero), sea como sea hasta finales de febrero tengo prohibido bajo pena de cortarme las manos comprar nada grande, ya que también he pedido la ropa de los JID y para Abril quiero comprar la cabeza de Hannah y a partir de ahí AHORRAR hasta Lyon.

Despues me lo saltaré todo en plan Fuck the police.

Peeero, hoy por hoy estoy contentisima *__*

viernes, 16 de enero de 2015

Michaela

¡¡MICHAELA YA ESTA EN CASA!! Después del susto de aduanas y que me la traigan a horas intempestivas (más de las 8.30 de la tarde oO) Michaela ya está en casita ^^ solo falta que llegue su cuerpo y seré feliz a mas no poder.

Lo único que tengo que decir es que la cabeza ha venido con dos burbujas, y la Paratisii de Mikan también tenía algo raro, yo soy muy pijotera, y me fijo en estas cosas, pero en general son defectillos que aunque no deberían estar ahí, no me amargan la llegada.




La muñeca es preciosa. Corrijo, no lo es, pero me encanta, tiene una nariz de boniato adorable y un gesto hastiado lleno de mala leche que me enamora, lo que mas me gusta son sus labios de perfil *__*

De momento no hay mucho más que enseñar, cuando llegue su cuerpo la mandaré a maquillar por si hay que igualar tono un poquito, aunque al lado de Mirka, casa genial.

Lo que si se de momento es que le van los ojos de 12mm y las pelucas de Luts de 7-8 le entran xD, esta es otra que me va a traer por el camino de la amargura con las pelucas raras xD pero es TAAAAN bonita.



¡Gracias por mirar!

Buenas noticias

Llevo una semana acojonada por que pensaba que iba a tener que ir a rescatar a aduanas en barajas a mi Michaela y el pedido de Souldoll, peeeeeeeeeeero hoy me han dicho que esta en proceso de entrega así que estoy ansiosa *___* Tengo ganas de verla en persona y comenzar a mirarla cositas.

Por otro lado por fin he comprado la ropa de los JID que quería así que están un paso más cerca de tener dignidad por fin. La verdad es que me echó un poco para atrás la cuantia del pedido, que se me ponía como en 180$ y me jode, por que llevo 3 cosas de mierda, pero la ropa en Iple es absurdamente cara y no creo que vuelva a comprar tal cantidad de cosas.

Finalmente han caido:







YEAH! YEAH!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de enero de 2015

Objetivo "ni ladrillo ni patata"

¿Por qué objetivo "ni ladrillo ni patata"? ¿Qué coño es esto Tara?

Objetivo "ni ladrillo ni patata"  es una iniciativa de mi  misma para mi misma. No quiero más muñecos ladrillos, esos que se quedan sentados si les da la gana o esos que se ponen de pie si tienen el día bueno y a parte son estéticos como una patata. Tu muñeco tiene cuerpo ladrillo es algo así como "no se queda sentado, ni de pie"... ¡Que coño! a veces, incluso un ladrillo posa mejor. Y los cuerpos patatas son aquellos a los que el escultor les dedicó dos ratos, parecen cuerpos de maromo con dos globos pegaos.

Yo antes era feliz, compraba mis minifees y todo iba bien, el mundo seguía rodando mientras yo me revolcaba con mis Chloes y la posibilidad de comprar más Chloes. Pero llegó Astarté y ella me hizo comenzar a mirar otras muñecas. ¡Oh! ¿que es eso? una Feeple60 Chloe, ¡Una Juah de Supiadoll! ¡¡Una Sabrina de Souldoll!!

Todo era maravilloso, comencé a pensar en la de cosas que haría con mis nuevas niñas cuando fuera capaz de ahorrar para ellas hasta que.... Bueno, la primera fue la Sabrina, Michaela, se me cruzó de mala manera, (yo no quería, fue ella). Así que debido al evento de cabezas sueltas compré la suya y una semana después de alguna manera que no alcanzo a recordar me vi envuelta en un pago a plazos de un cuerpo de Feeple60.

En el caso de la Feeple 60 Chloe, va a ser una moe, pero Fairyland solo abre los preorder cuando le viene bien, es decir, casi nunca. Y te pilla con dinero si te pilla con dinero. Y si no, estas a merced de lo que te sablen en la segunda mano. Y suele ser mucho.

Respiré hondo y decidí apartar el problema de la Chloe, Enya, y ya que tenía todo dispuesto para Michaela, iba a centrarme en Hannah, para traermela en abril, para  mi cumpleaños.

Hasta que vi el cuerpo patata. Ya no estamos hablando de cuerpo ladrillo (que tambien) entramos en el reino del cuerpo patata. Son cuerpos amorfos sin sentido, feos como ellos solos que mas que de chica, parecen de camionero con dos globos pegados.

Aviso, voy a poner links, por que como ponga imagenes, aquí no acabamos en la vida.

Cuerpo patata con el que iba a venir Hannah:
http://supiadollz.net/shop/step1.php?number=53

El caso es que ¿Guatemala o Guatepeor? el cuerpo antiguo es patata, pero el nuevo es patata tambien y por 500$ que va a costarme, no estoy contenta con ese cuerpo, así que me embarqué en una mágica búsqueda para decir NO al ladrillo, NO a la patata.

Lo primero que pensé fue en Fairyland o Luts, mis amados Delf o Feeple 60
Delf: http://dec712241.gdreamweb.com/shop/step1.php?number=6852&b_code=B20101202054582&c_code=C20101202054583&m_code=M20101202054585
Fairyland Feeple 60: http://www.denverdoll.com/images/fairyland/feeple60febody.jpg
Fairyland Feeple 60 moe: http://bjdclub.ru/extimages/5a/79/5a799069d57c56b648e8d0172d1bf388.jpg

Pero vuelvo a lo mismo dicho arriba, caros de cojones (el de Delf 400$ ¿que os habéis pinchado Luts?) y en el caso de las Feeples no se pueden pedir por separado por que Fairyland pone muchas ventajas para sus compradores ¬¬.

Así que cogí mis bártulos y me fuí a otra parte. En concreto llegué a AprilStory y ClassicDoll, dos casas que no conocía en absoluto, los cuerpos son muy bonitos, estan dentro de un baremo de precio razonable por que en eventos los rebajan un montón. PERO.... (Ay amigo, esto no podía ser tan bonito) Posan como un ladrillo, así que huí haciendo la croqueta.

El caso es que despues de mirar, y mirar, y mirar.... Joe macho, yo me quedo con Cerberus Proyect, son los que no me han fallado, se que son bonitos y se que no posan como una patata, incluso el de Delf, que es de articulación sencilla, posa mejor que muchos otros cuerpos de mierda que me he encontrado.

Me temo que el objetivo no está cumplido del todo, pero es a la conclusión que he llegado: o son Patata o son Ladrillo y a veces... son los dos

viernes, 9 de enero de 2015

Regalos de reyes y asuntos equinos y paviles

Este año he debido ser muy buena por que los Reyes magos han venido cargaditos de regalos, no tengo foto de todos peeero han sido algo así:

-Colgante de perezoso feliz (de Segu)
-Cartera de minifee chloe (de mi madre)
-Ropa para Istvan (de Segu)
-Semental Lizipano gris de Collecta (de Segu)
-Yegua Shire de Schleich (de mi hermano)
-Potro tinker de Schleich (de Segu)
-Pavo real de Collecta (de Segu)
-Mp5 Zipi pack Quetzal (de mi tía)
-Pijama del Primark de pelillo (de mi abuela)
-40 euros (de mi tía abuela)
-Telas (de parte de Flo)
-Botas dakota para Ethel (de parte de Flo)


Empecemos por uno de mis regalos favoritos ¡El perezoso feliz! es de plata de la tienda MaryMaryHandmade de Etsy y es autentico amor, viene el perezoso y la cadena ¿no es puro amor? Seguchi recibió un ornitorrinco de la misma  tienda por reyes xD


Aquí una foto de todos los caballos que me regalaron, la yegua shire, la que es blanquita, lamentablemente la tengo ya, así que fuimos a cambiarla por un semental shire y de paso, me traje al potro a casa :D. La cartera de Minifee Chloe es preciosa, pero lamentablemente no caben bien las tarjetas así que se queda de adorno. Todos sabéis mi amor por los pavos reales y la verdad es que es complicado hacer una buena figura de un pavo real sin que quede rara, esta de Colecta es preciosa y perfecta, nada que ver con el pavo real de Schleich. El potro tinker fue un agradable descubrimiento, si lo vierais en el catálogo flipariais, no se parece en nada, la figura es 10 veces mas bonita. Y por último el Lusitano que es una autentica belleza.

Hago un inciso para decir que me gustan mucho mas los caballos de Colecta que los de Schleich, me parece que son más realistas y me encanta el movimiento que tienen sus poses.



Seguchi me regaló tambien unos pantalones y una camisa nuevos para Pisti, que ya los necesitaba el pobre y la verdad es que parecía mas anchos de lo que son en realidad, así que le quedan como un guante *__*


Y todo esto es lo que me ha caido de reyes por parte de Floriana, una colega costurera de Italia, a demás tambien me ha enviado un collar super Mori, pero no aparece en la foto por que mi madre estaba echandole un vistazo.


¡y aquí Ethel luciendo botas nuevas!




Y ahora os voy a enseñar los caballitos que tengo :3
-Hembra andaluza: me encanta como tiene las crines trenzadas y esta muy bien pintada
-Potro andaluz: Tengo que reconocer que la pose me gusta mucho
-Semental mustang: ¿que decir? El caballo rampante es super iconico, es precioso
-Potro Tinker: este es el que Seguchi me regaló, es muy bonito, me gusta sobre todo como esta pintado.


-Semental shire: me encanta por que esta corriendo, todos los caballos de este estilo me gustan mucho por que las patas peluditas y anchas en el casco me parecen preciosas. Lo único malo que le veo, es que tiene tacto gomoso.
-Hembra shire: esta tambien me encanta por que es super "girly" tiene lacitos rosas y tal y la escultura de la cabeza es preciosa
-Potro shire: el que faltaba para la familia, me gusta mucho que tiene como una barbita y pelillo largo en la tripita, el color mas claro en las patas me gusta tambien y es como peludito a cachos
-Poni: pues.... no se que poni es, pero es mono.


-Semental Lusitano gris de Colecta: es precioso, fijaos en la pose y como la musculatura esta marcada, es perfecto,
-Pavo real: no tiene nada que ver con los caballos, pero es un pavo real de playmobil que me encantó!



Pavo real de barro: otro a la colección, curiosamente, también me lo regaló Seguchi
Pavo real de colecta: Más grande y más realista :3


Y por último
-Semental Camargues: ambos, tanto el semental como la hembra estan en un ligero paso y me gustaron mucho, yo tengo debilidad por los caballos blancos y grises así que se vinieron.
-Hembra Camarguesa: no se ve bien por que es la que esta detras, pero tambien es preciosa.
-Potro Haflinger echado: Es curioso ver este tipo de figuras, tengo unos cuantos potrillos acostados que quiero que vengan a hacerle compañía a este :3