jueves, 26 de febrero de 2015

Cambio de politicas en Blogger Actualizado 06/03

Esta es una entrada un poco alejada de la temática de mi blog pero ahí va. He recibido este aviso por parte de blogger en el cual se habla de que a partir de ahora no podemos enseñar ni un pezón masculino so pena de que pongan nuestro blog en el rincón de la vergüenza de los privados.

https://support.google.com/blogger/answer/6170671?p=policy_update&hl=es&rd=1

Blogger, estas cometiendo una gravísima equivocación ya que con 0 desnudos, estás metiendo por medio a un monton de colectivos que no enseñan tetas por que si, si no que, es algo natural en su hobby (dibujantes, fotógrafos, escultores y coleccionistas de muñecas).

¿me estas diciendo de verdad que no voy a poder colgar aquí una comparativa de cuerpos? Blogger, por si no te habías dado cuenta.... son muñecos, no son personas, no son tetas, es un pegote de resina.

Lo avíso por si de repente, un día este blog desaparece, yo voy a seguir con él a mi manera, así que no se como se administran los blogs privados, pero parece ser que en cuanto esto entre en vigor tendré que averiguarlo xD.

Me parece tremendo que estando en el año que estamos, cada dia se haga mierda de este estilo y no, no enseñamos desnudos por que si, en mi caso una simple comparativa de cuerpos para informar entre las diferentes muñecas que tengo o una apertura de caja, pueden ser motivo de desterrar mi blog al pozo. Y me jode. Que son tetas y pitos de resina, por dios.

Actualizado 06/03
¡¡Blogger recula!!
https://support.google.com/blogger/answer/6177281?p=policy_update&rd=1

sábado, 21 de febrero de 2015

Proceso Resinil XX


Totales

En casa: 9 
De camino: 1 (bueno, pagando)
Muñecos con molde elegido: 1
Sin molde elegido: 0

Familia de cazadores


Aura, la Reina del Sol
*sin foto*

Molde-cuerpo: Angela dark Elf Withdoll pagado 1 plazo
Maquilliaje: youko
Ojos: ??
Peluca: ??
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: --

*Wishlist* Hannah 
*sin foto*

Molde-cuerpo: Minifee celine
Maquilliaje: youko
Ojos: grises
Peluca: rubia
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea


Mirka Fiona Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Quiero cambiarla un poco el estilo
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Pendiente de un remaquillado en 2015
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
Pendiente de una foto mejor xD
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: ---
Otros: ---

Ethel Corvino


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Desisto de traerme a Mael


Ángeles y mortales

Astarté


Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
Aiwe
Pendiente de una foto mejor xD

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Michaela
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: youko
Ojos: pedidos
Peluca: Negra corta, tipo años 20, en proceso de pedirla
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ---
Otros: ni idea


viernes, 13 de febrero de 2015

Adiós Enya y otras cosas

Hace no mucho una chica de mi facebook soltó una pregunta al aire ¿es posible terminar las wishlist? si, es posible, llegará un momento en el que más que gustarte hacer planes para el futuro, te agobiará. Yo llevo unos cuantos meses en ese punto, no es nada nuevo. El dólar cada vez esta más caro y el Euro sigue dando bandazos, lo que impica que cada vez 300$ sean 300 euros y que las cosas comiencen a dolerte de verdad.

Ayer saqué los totales de un pedido conjunto que estoy haciendo, la peluca de Michaela, corta, lisa, sin más ni mas, 32$ con el envio. 32$. Cada vez que lo pienso me dan ganas de dar un par de chillidos. Y es que las cosas últimamente se estan poniendo peliagudas.

Ya no es solo el precio, es que cada día salen mil estafadores nuevos con los que tener cuidado (aunque yo por suerte siempre me he andado con mil ojos y no ha pasado nada), tienes que andar  con mil ojos en compras, ventas, cambios etc y cuando vendes algo casi es de chiripa xD las cosas de segunda mano son horribles de vender. Lo más sencillo es ropa, seguido de accesorios, seguido de ojos, y en el infierno de las cosas que no se venden estan las pelucas y la resina.

Cuando llegó Enya estaba muy emocionada, después me di cuenta de que en realidad no pega ni con cola con Astarté y mucho menos con Michaela así que la desmaquillé para verla mejor. Cual fue mi sorpresa al ver lo que el maquillaje escondía xD a parte de un defecto en el cuello que me hizo dudar de su autenticidad, pero eso es un tema que por suerte se arregló bien. El caso es: no queda bien, le he cogido tirria, esta destrozada = te vas fuera de mi casa para no volver.

Es una pena, por que llevo con la perra de la feeple cuanto ¿un par de años? pues fuera de mi casa.

He llegado a la triste conclusión de que nada va a quedar bien con mis chicas grandes así que he tomado la decisión de eliminar a Hannah y Enya. Aunque Hannah volverá pero tengo que comprar un cuerpo moe con large bust, que es mi favorito y encontrar una cabeza que me enamore, puede que le de otra oportunidad a la Celine, no lo se, pero igual acabo con otra Chloe minifee, de momento todo lo que pueda especular son tonterías ya que estoy pagando a Aura.

Acabo diciendo que vendo cabeza de Feeple 60 Chloe Natural Skin de alrededores del 2012 de las primeras tiradas, pelu y ojos incluidos xD por 210 con el envio incluido xD #quiennolloranomama xD

martes, 10 de febrero de 2015

Aura

En las entradas de Proceso resinil habéis visto que me encantaría traerme a la Reina del Sol, Aura y que lamentablemente he estado barajando unos cuantos moldes, pero que en realidad no llegué a ninguna conclusión.

El sábado estaba yo tan tranquila haciendo unas pellitas maravillosas a mi clase de chino para poder cosetear un rato cuando me metí en el correo y vi la newsletter de Withdoll, siempre la abro para ver que han sacado y cual fue mi sorpresa al ver una preciosisima muñeca. Oh, no, amor incoming.


Se trata de una version elfa limitada de Withdoll al increible precio de 280$ pero con el descuento que hacen se queda en 238$ ¡Esta tiradísima de precio! Y más cuando la versión standar, no elfa y no limitada está a 300$ oO El caso es que como buena amiga que soy se la enseñé a Seguchi y el resultado es que ambas queremos una Angela xD

Estuvimos mirando los tonos de piel, por que la verdad es que yo ignoraba que Withdoll tuviera tantísimos tonos de piel y finalmente las vamos a coger en Brown tan UV que es un color chocolate precioso *__* sube 20$ el precio final, pero mira, por 20$ me la cojo en un color que me encanta.

Estoy preguntando ahora a Withdoll a cerca del layaway por que obviamente ando pobre y aunque no superen los 300$, la verdad es que no tengo mucho dinero y vamos a intentar pagarlas a 3 meses ^^

Pero últimamente no se que les pasa a las casas con los Q&A que ni Formydoll ni Withdoll contestan así les vaya la vida en ello ¬¬

lunes, 9 de febrero de 2015

Adiós LDoll

Adiós Ldoll y no por decisión propia, acaban de sacar este comunicado:

Many of you are asking us the dates of the next Ldoll Festival. After all, time flies, and we are already in February!
We have only one goal: to make each event bigger than the previous one. Ldoll Festival has done growing constantly, and we hope you feel it has been getting better. Ldoll Festival 5 was a great success, but we are determined to go one step further for Ldoll Festival 6!
Ldoll Festival 6 will take place in Lyon, France in October 2016.
We have chosen to postpone the next edition to 2016 in order to prepare new surprises for you. Ldoll Festival will come back with a bigger exhibition room, with more space dedicated to Pullips than previously, and it will also be open to more types of dolls.
You have trusted us since the beginning of our unique European doll show, and we hope you will follow us in Ldoll’s next adventure.
More details and information will come in the following months.
We promise that Ldoll 6 is going to be the most unique event you have never attended!!! Stayed tuned and thank you for your patience!!!




Vale, después de este momento de dolor (por que a Seguchi y a mi nos apetecía muchísimo ir, tanto que ya estabamos mirando alojamiento), me pongo a pensar por que han hecho esto. Más espacio siempre esta bien, pero eso de meter otros muñecos me chirría.

Si veis mis fotos del Ldoll 2013 que fue al que fui, había varios stands de Pullip-blythe y derivados, es decir, no eran unos desconocidos y también había algunas monster high (cosa que se ha multiplicado en la edición del 2014 como he podido ver en las fotos), así que no entiendo la lógica de meter de manera más directa otras muñecas. Si quiero pullips, iré a un evento de pullips, si quiero Barbies, a uno de Barbies y si quiero BJD ¿tengo que tener un evento mixto? La gracia del Ldoll es precisamente que, aunque había en minoría otros muñecos, era mayoritariamente de BJD.

Mirandolo por el lado bueno, más dinero para la wishlist xD que tengo que hacer otra entrada hablando en profundidad del tema, ya que seguramente mañana, cometa una locura a 3 plazos junto con Seguchi xD

jueves, 5 de febrero de 2015

Sohen y Sakari

Ayer hice unas foticos a Sohen, mi Animator´s Ariel pero resulta que hoy justo ha llegado el vestido de Sakari, mi Animator´s Pocahontas.

Estas muñecas son exclusivas de Disney store, la primera vez que las ví fue en Lyon, y me enamoré de la Pocahontas, de hecho el sábado despues de la Dolls & Party fuimos Segu y yo a comprarla pero ya no estaba así que me quedé con las ganas, fue finalmente en Madrid y gracias a Seguchi que pude hacerme con una.

Despues en un arranque de ME DA IGUÁH TOH nos fuimos Seguchi y yo a por una Ariel para mi, y ella se cogió una Ariel y una Pocahontas :P 

La verdad es que son preciosas, pero no me veo con más, me gusta mucho las que tengo y a pesar de que el pelo de Sakari no es gran cosa, si estoy bastante contenta con el pelo de Sohen. Ellas también me han hecho darme cuenta de que más que amante de las BJD, cada vez me llaman más otros tipos de muñecas ^__^ y eso es genial, por que aunque no las disfruto de la misma manera, me gustan mucho tambien.