miércoles, 29 de abril de 2015

Juego de Tronos, la exposición

El pasado Miercoles día 29 Seguchi y yo fuimos a ver la increible exposición de Juego de Tronos que iba a estar unos días privilegiados en Madrid. Los que os sintáis tristes por que no habéis podido ir, realmente creedme, no os habéis perdido nada.

Para empezar comenzamos con el email que me enviaron explicándome que por favor tenía que estar un poco antes porque se esperaban grandes colas. De grandes colas nada, en el pase de las 11 eramos… ¿70 personas? Y después si, entrada libre para los que no habían conseguido invitación.

Los que estaban esperando sin invitación no serían más de 300 personas. Poco ambiente, poca camisetilla friki, poca cosa. He visto que por la tarde o a lo largo del día la cosa se ha animado y he visto a gente con carteles, haciéndose fotos en la cola y algo más de alegría y camisetillas y tal que parecían de regalo de la expo. Si, si, todo eso está muy bien ¿no tendría que ser igual para todos los pases?, ¿Qué culpa tengo yo de haber cogido uno a las 11 de la mañana en vez de a las 3 de la tarde?
En la cola eran MUY pesados con el tema de que te registraras en su página para “disfrutar de la experiencia completa” (experiencia que acabo de enterarme de que para mi, no fue completa gracias al temita de las camisetas e interacción con los visitantes que yo no viví). Para ello tenías que apuntarte a una casa (que, por cierto solo había Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon y yo siento aversión por Stark-Targaryen y ascopena por Lannister-Baratheon, pero acabé siendo Lannister), y total, yo no he usado el dichoso código que había que apuntar.

Mucha gente se ha metido con los dos modelos que había en la puerta para recibir a la gente, que si eran unos cutres, que si no pegaban para nada con los personajes (se suponía que iban de Daenerys y Jon, como no, los mimaditos de la audiencia). Ellos no se han vestido así porque han querido y los que han hecho la exposición son los que deberían haber pensado mejor que igual ella parecía Galadriel y él era guardia de la noche genérico.

Ahora vamos a la exposición

Como fan, yo me esperaba mínimo una representación de cada casa de la serie, no sé, un poquito de Bolton, un poquito de Stark, un poquito de Tully…. No se, enseñar todo ese vestuario que están amasando desde la primera temporada. Pues nope. A parte de que me juego lo que sea a que ninguno de esos trajes son los usados realmente en la serie, se les veia cutrillos y el la serie no son nada cutres.

Los trajes eran, literalmente:
Traje de Ellaria Arena en la boda de Joffrey
Armadura de combate de Oberyn
Armadura de combate de la Montaña
Traje de Dark-Sansa
Traje de Arya con el que se ha tirado 20 temporadas
Traje sin gracia de Jaime
Traje de viuda chunga de Cersei
Traje de boda de Margaery
Traje de estar por casa de Joffrey
Traje de Tyrion genérico
Traje de Missandrei
Traje de Daenerys
Armadura de combate de Stannis
Traje de Melisandre
Traje de Tormund
Traje de Jon
Traje de Sam

No se, ¿no se os hacen poquísimos? Había cosas maravillosas que me hubiera gustado ver: una armadura de inmaculado, el traje de Oberyn de los soles bordados, alguno de los maravillosos trajes de Cersei con leones bordados, algún traje “de diario” de Margaery, el traje de boda de Sansa, la armadura de Robb, el traje de Talisa, algún traje mas bonito de Daenerys, el traje de boda de Sansa, la armadura de Tyrion, la armadura de Joffrey, algún traje de Catelyn, algún traje de Lysa, la armadura del Perro, la armadura de Brynden, algún traje de Maestre y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc.

Después entre panel de trajes y panel de trajes había algúna vitrina con cositas, pero en general muy poco.

Entre panel y panel había actividades, una, la típica y tópica “hazte una foto en el trono de hierro”, otra “conviértete en comida de Drogon” otra “y ahora conviértete en caminante blanco” y por último “oculus rift te lleva al muro” nosotras solo hemos hecho la del trono y la del oculus rift por que las otras dos me daban vergüencita. De las dos, la mejor la del muro y el occulus rift, sin duda, es la primera vez que pruebo en condiciones el cacharrito y es una maravilla.

Y ahora hablemos de lo peor de la exposición: LA. PUTA. LUZ. ¿en serio? Montais una exposición para dejarla en la oscuridad más completa y la iluminais con unos focos de mierda que apuntan desde abajo a los trajes. Por no hablar de que no había focos en las vitrinas y no se veía NADA.


Conclusión: más bien escasita, me ha molado, pero ahora entiendo porque no cobraban las entradas. Cuando reservé las entradas yo sentía que si no podía ir iba a estarme comiendo las uñas pero la verdad es que después de verla me ha dejado bastante indiferente, quiero decir “pché, bien, hemos echado la mañana”.

viernes, 24 de abril de 2015

¡Cumpleaños!

Bueeeeno bueeeno, la entrada de ayer fue un poco medio bajona medio rage, así que vamos a bajar el tono, es cierto que la rosette llegó mal, pero tengo a mi Isolde en casa y es lo que cuenta :D

Me la guardé para mi cumpleaños por que sinceramente visto el exitazo de navidades no me esperaba más regalos que ese y los de Seguchi y por una vez tuve que comerme mis palabras. Para empezar mi madre y yo nos fuimos el día anterior a comprar cositas a la Gavia, el centro comercial que está más o menos cerca de mi casa y pasamos una mañana muy divertida las dos juntas con comida incluida

Por la tarde estuvo mi familia más cercana en casa y nos lo pasamos realmente bien comiendo tarta de chocolate y yo desenvolviendo regalos ¿y que había que desenvolver? pues todo lo que compré más unas cuantas cositas monas :D


Lo que más ilusión me hizo, obviamente mi Isolde, el libro de Fino Filipino regalo de mi hermano que sabe cuanto me gusta la mierda que circula por internet y el vaso de mariposas. Bueno, miento, me encantan las mariposas de aplique que mi madre me regaló, la diadema con encaje, los apliques para las uñas, las sandalias, los pantalones, el abrigo... ¡¡TODO!!

Al día siguiente era mi cumpleaños y quedé con Seguchi para vernos y darnos hamorsito del güeno y me regaló la caballada padre junto con un adorable panda rojo :3 gracias a ella ya tengo casi toda mi wishlist de schleich y ahora toca empezar por la de ColectA.


Y finalmente como soy como una niña pequeña, el miercoles nos fuimos a pasar el día por ahí (Acabamos comprando muchas cositas de cosmeticos y una pulsera de los minions xD) y nos fuimos a ver la pelicula de la Oveja Shaun~ así que he tenido un cumpleaños de lujo!

A ver que tal el año que viene~



jueves, 23 de abril de 2015

No se si asomarme....

hm... ¡Hola! :D

Vale vale, han tenido que venir a tirarme de las orejas por que tengo esto abandonado, pero tengo una buena escusa.... bueno, en realidad no, solo he tenido bastante currele últimamente y estoy un poco desanimada con los kekos en general.

En todo este tiempo hice un pedido junto a Seguchi de pelucas a Luts, así que Astarté, Mihael y Hannah tienen peluca. La de Mihael no acaba de convencerme, la verdad, pero de momento va a tirar con ella. Espero tener tiempo para actualizar con fotos pronto, pero por la mañana me es casi imposible. Estoy de ama de casa hasta las 11 y pico y despues llega mi madre y ya no me deja ponerme en el comedor, así que solo saco fotos de las cosas de la tienda cuando puedo =__= y por la tarde ya tengo que ponerme a coser.

Tendría que hacer otro pedido de pelucas y cogerle una a Isolde y otra a Aura, pero tengo dudas con la de Isolde así que de momento no voy a comprar nada.

El tema de los maquillajes es descorazonador, quería remaquillar este año a Mirka y a Mihael, de hecho también quería remaquillar a Istvan y lo mandé a casa de Youko, pero cual fue mi sorpresa al descubrir crakelados los maquillajes de Corvo y Aiwe, esto ya no es el tema económico, ya que por suerte la maquilladora me lo cubre, si no el tiempo que estan de nuevo fuera de casa. Y me deprimí mucho, me dieron ganas de mandarlos todos a maquillar a una, pero no puedo quedarme un mes o un mes y pico sin Mirka en casa y mirar una estantería llena de cuerpos esperando sus cabezas por que de todos los que tengo, solo Astarté y Ethel estan como quiero, por unas causas o por otras, quedarme con dos muñecos y mandar 5 muñecos a maquillar (por que cuento también a Isolde que no tiene maqui) más uno que tengo ya maquillandose... me daría todo el bajon de saber que no puedo disfrutarlos.

Para los que no lo sepan, los maquis pueden crakelarse por humedad o por que el fijador esté en mal estado y quedan de esta guisa: http://i57.tinypic.com/2dj2pll.jpg

Así que estoy esperando, a ver si Istvan vuelve y mando a Aiwe y a Isolde y cuando estas vuelvan seguramente mande a Mirka y a Aura. Mihael de momento tira con el maquillaje y Corvo está en observación, a ver la evolución del crakelado

En cuanto a resina, acabé de pagar a Isolde, acabé de pagar a Aura (estoy esperando que la envíen) y mi Isolde ya está en casa y como no, con problemas. En parte era de suponer, estamos hablando de una muñeca original de soom, obviamente Soom, no es sinonimo de calidad. No puedo quejarme a Soom por que no es de primera mano, pero se nota que es nueva por que aún huele a resina nueva y cayó polvillo de sus articulaciones.

En realidad los problemas fueron muy parecidos a los de Seguchi con su Rosette, como dato curioso, su Noa y mi Isolde tienen el mismo defecto en el muslo. Pensaba dedicarle una entrada sola, pero quiero quitarmelo de encima e informar al mismo tiempo, así que como no hay mucho que decir (ya que no se puede reclamar) pues dicho queda y a otra cosa, mariposa.

Para empezar la caja no es de Rosette, es de The Gem. Las Knee parts (o como se llamen) no encajan y son de otro color que la muñeca.




Vino con un salton en la zona de la rodilla derecha, pero eso yo creo que fue culpa seguramente de la chica, aunque no entiendo como se te puede saltar, sinceramente.


Doble agujero en la parte del muslo igual que el de Seguchi, os dejo aquí la entrada a su blog para que lo podáis leer de su propio blog: http://seguchi-resineando.blogspot.com.es/2015/01/calidad-lamentable-en-mi-rosette-fir.html


La faceplate esta muy muy floja, tiene un salton en la oreja y esta rugosa como si le faltaran horas de lija.



Las Knee part de nuevo ¡Que buenos acabados! ¿verdad? Se nota que es origi.... oh .... wait....



Y en las manos yo particularmente me reí mucho por que tiene un granillo en una mano y un picotazo en la otra xD


Así que como experiencia en general... como siempre Soom desastroso, y mira que era de segunda mano.

Mucho más gratificante fue para mi el poder comprar a Timoteo, del cual hablé en otra entrada y con el cual me despido así


miércoles, 1 de abril de 2015

Proceso resinil XXI


Totales

En casa: 8 completos 1 cabeza 
De camino: 2 (bueno, pagando)
Muñecos con molde elegido: 1
Sin molde elegido: 0

Familia de cazadores


Aura, la Reina del Sol
*sin foto*

Molde-cuerpo: Angela dark Elf Withdoll pagado 2 plazo
Maquilliaje: youko
Ojos: ??
Peluca: Peluca pedida
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: --

Isolde Maximilian
*sin foto*

Molde-cuerpo: Soom Rosette Vela
Maquilliaje: youko
Ojos: ??
Peluca: Peluca pedida
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: --

*Wishlist* Hannah 
*sin foto*

Molde-cuerpo: Minifee celine
Maquilliaje: youko
Ojos: grises
Peluca: Peluca pedida
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea


Mirka Fiona Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Pendiente de un remaquillado en 2015
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Remaquillandose
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Nueva peluca pedida
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
Pendiente de una foto mejor xD
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: ---
Otros: ---

Ethel Corvino


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Desisto de traerme a Mael


Ángeles y mortales

Astarté


Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Nueva peluca pedida
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
Aiwe
Pendiente de una foto mejor xD

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Michaela
*sin foto*
Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: youko
Ojos: Tiene ya unos, pero no me convencen
Peluca: Pedí una, pero no me convence nada
Ropa: ya vere XD
Zapatos: ---
Otros: ni idea

¡Timmy! ¡El pequeño Timmy!

Mi perezosito hecho por Yukari de Custom Lovers está en casita y es la cosa más adorable y aparruchable del mundo.

Finalmente se va a llamar Timoteo, no se por qué me apetecía un nombre tipo Gervasio, Facundo y cosas así y Timoteo ganó por goleada por que puedo llamarle Timmy, que me hace gracia (no preguntéis).

Timmy ha tenido un primer acercamiento con Ethel (y con Mirka despelotada al fondo xD)




Tengo que decir que es pequeñito y aparruchable, que es muuuuuy suave y que los bracitos cogen perfectamente las posturas.

Yukari ha tenido mucho trabajo con él la pobre, ha venido super bien envuelto y protegido y ha llegado en nada, así que estoy muy contenta *__* ¡Poned un Timmy en vuestra vida!