miércoles, 27 de mayo de 2015

Monster High

Debido a la bajona del otro día, hoy he cogido a mis MH para hacerlas unas fotitos. Vale, no ofrecen todo lo de una BJD pero ofrecen otro tipo de cosas, tengo dos a medias, dos terminadas y una en camino ^^.

Como ya me pasó con las Animator´s (http://tara-chan.blogspot.com.es/2015/02/sohen-y-sakari.html) las primeras Monster High que tuve pasaron sin pena ni gloria por mi estantería, se trataba de una Clawdeen Wolf Dawn of the Dance, me encantaban esos colores tan sumamente cantosos. También tuve una Spectra Vondergeist básica y despues con el tiempo Seguchi y yo compramos entre las dos una Robecca Steam básica y una Rochelle Goyle básica.




El caso es que ninguna de estas cuajó en mi colección hasta hace poco, que compré una Rochelle Goyle Ghoul chat, Seguchi se quedó con Catrine y yo me quedé con Rochelle.


Entonces se abrió la veda, en cuestion de poco tiempo me he hecho con alguna más. Cambié esa Rochelle por otra que me gustaba más, compré una Lagoona Blue y una Avea Trotter. Despues compré de repente una Twyla por que me dio por ahí xD y una Skeletia que me debería llegar esta semana.

Vamos a comenzar por las que estan a medias. La centaurita es una Avea Trotter se llama Euridice y estoy pensando en repintarla, pero de momento no me decido, tampoco se exactamente como vestirla, así que está ahi de momento.

La Twyla aún no tiene nombre, pero tiene su ropa comprada, pero estoy esperando a que llegue ^^ espero que entonces me inspire algún nombre xD tengo muchas ganas de ponerla otro vestido mas bonito que ese, la verdad


Las dos que están terminadas son la Lagoona y la Rochelle. Empezamos por la Lagoona, es de segunda mano y está perfecta, me costó nah y el vestido le queda precioso, se llama Nereida en un acto total de originalidad xD. La Rochelle también es de segunda mano y se llama Godiva, pensé en quitarle los adornos de las orejitas y la diadema, pero la verdad es que le queda bien con la ropa así que se ha quedado con ello.

Por cierto xD en las fotos llevan las peanas por que si no, no hay manera.







Y esto es todo, espero que os gusten mis niñas, no son nada del otro mundo, pero a mi me tienen enamorada, quiero hacerme con unas cuantas más con el tiempo, pero iré comprando según me de ^^

lunes, 25 de mayo de 2015

Con calma

Sep, estoy cansada de las BJD y esto no es algo de "ay es por una mala racha" no, estoy cansada de verdad así que voy a tomarme las cosas con calma.

Si bien hace un tiempo no me importaban tanto ciertas cosas de las customs, ahora si me importan, y el hecho de hacer pedidos conjuntos yo misma me abrió las puertas a que si quería algo, podía buscarme las habas por mi misma en vez de languidecer esperando un pedido o que alguien vendiera algo que me hiciera apaño de segunda mano.

Lo primero que me viene a la cabeza es que no estoy acostumbrada a las esperas, otras personas si, pero yo no, la mayoría de mis muñecos son de segunda mano, así que he tenido que esperar lo que yo haya decidido (si iba con layaway o no) y he tenido mucha suerte con todo lo que he comprado siempre. Antes no me importaba tanto que el molde X y el molde Y no pegaran ni con cola, yo era feliz teniendo a fulana y mengana juntas (o fulano y mengano).

El caso es que mi manera de ver el hobby cambió cuando comencé a volverme más selectiva, me di cuenta de que no todo pegaba con todo, vendí muchos moldes y entró la primera minifee en mi casa. A día de hoy es el "core" de mi familia, todo lo que no pegue con minifee se va a la puta calle. Es implica que lamentablemente no se pueden comprar muchas marcas, seamos sinceros.

La rosette fue un fracaso, para que os hagáis una idea, un yoSD normal, tiene cabeza 6-7 inch verdad? la rosete debía llevar pelucas de 6 inch lo cual frente a una minifee que esta entre 6-7 y 7-8 inch dependiendo de la marca era un cambio tan brusco que quedaba horrible. Me pasó lo  mismo con la cabeza de la feeple Chloe y me temo que es lo que me va a pasar con la Angela de Withdoll que estoy deseando de que llegue para quitarme esta incertidumbre de encima.

Despues de cogerle manía a los moldes, le cogí manía a las pelucas y es que esta fase de "no disfrutar el hobby" la tengo desde que compré a Corvo, por que Corvo tardó en estar como yo quería unos cuantos meses a demás de los meses de espera. Despues de Corvo vino Aiwe 1 que fue una decepción y Aiwe 2 que me encanta y todavía la tengo, naturalmente, pero no la disfruto.

¿Y por que no la disfruto? por los maquillajes. El maqui de Istvan ya esta listo, pero se que hasta que no pasen cinco meses no estaré tranquila por culpa de la propensión de los últimos maquillajes a crakelarse y hasta que no pase dolls party (es decir, mes de Julio), no puedo enviar las cabezas crakeladas, así que tengo que verles todos los dias con las caras cuarteadas y empeorando. Lo primero que pensé cuando vendí la Rosette fue "menos mal, una menos para maquillar" y es triste que eso sea parte de lo que me esté condicionando. Ayer estuve a un tris de coger y priorizar muñecos y los que estaban crakelados encabezaron la lista de los que podían acabar en la venta, pero el caso es que me gustan, pero no se que hacer con sus maquillajes, en España no hay nadie que me guste salvo la maquilladora a la que se las mando.

Eso me lleva al último punto: me estoy aficionando a otras muñecas, muñecas que no tienen complicaciones, ni maquillajes, ni esperas, ni mierdas de esas. Me gustaría presentar en otra entrada tranquilamente a mis monster high, son muy pocas por que solo me estoy comprando los escasos modelos que me gustan y por ejemplo, aunque tenía mis dudas Sohen y Sakari siguen encantandome (animator´s Ariel y Pocahontas) y sigo muy contenta con la compra de mi perezoso Timmy.

Solo quería desahogarme un poco, pasaré por el aro, es lo único que puedo hacer con las BJD, lamentablemente las cosas son así o carretera, no hay muchas mas opciones. Iré actualizando con el tema de los crakelados metiendo ahora en "cuarentena" a Istvan cuando llegue y a ver que sucede con la angela de withdoll.