domingo, 7 de junio de 2015

Últimamente no doy una

Ante todo, mea culpa, tendría que haber hecho esta entrada hace dos semanas, pero he estado con un trancazo de la hostia, dicho esto, vamos al lio xD.

Sep, últimamente no acierto con los moldes que traigo a casa. Obviamente la Dark Elf Angela de Withdoll llegó a casa y tal cual llegó se fue a la venta. Y me jode hasta un punto que no os podéis imaginar.

La Dark Elf Angela ha sido de las mejores cosas que he comprado últimamente, si bien su espera se me hizo un poco eterna, en cuanto estuvo enviada hasta se saltó las aduanas grandes y vino a casa junto con su hermana gemela con una recetilla de 33 euros.

Vayamos al tema de la casa y la calidad. Todos sabéis de sobra como he criticado a Soom, Iplehouse a Leeke y a otras casas a las cuales he comprado de primera mano y lo que he recibido no me ha parecido tolerable. Withdoll ha demostrado que como casa puedes ofrecer un servicio razonable y no hay excusas que valgan.

Para comenzar, presentación, la caja de Withdoll es muy sencilla pero es de verdad muy bonita, dentro tiene porexpan con la silueta recortada, vamos, como las minifees y la keka te viene dentro. Tengo que destacar que las muñecas de Withdoll por lo que he podido ver traen un par de manos extra y pies de tacón, la Dark Elf Angela también.



Acabados. SU-BLI-MES. No he podido sacarla una puñetera pega. Tengo que destacar que el tono era Brown Tan UV, es decir, un tan skin muy oscuro. Digo esto por que muchos fabricantes no lijan sus muñecos por que al lijar el tan skin suele quedarse más claro en esa zona. Withdoll es la prueba de que puede no tener rebabas y que el color esté perfecto en las junturas.

Hablemos de peso y tensado, la muñeca viene totalmente tensada, lista para jugar con ella, se siente muy sólida entre las manos y es una maravilla para hacerla posar.

Y la escultura. El cuerpo es una pasada y la cabeza es la única cosa que me chirría, es el tamaño de la cabeza, si hubiera sido un pelín más grande habría quedado mucho mejor no solo con mis muñecas, si no también con su propio cuerpo. Por lo demás, la cara tiene un detalle que no tiene nada que envidiarle a otras casas más caras.



Me jode venderla no imagináis cuanto xD