lunes, 20 de julio de 2015

Viendo la vida pasar

Hola.

Deberíais plantearos seriamente el matarme xD llevo sin entrar por aqui la hostia de tiempo, un día de estos voy a entrar y mi blog habrá sido reconvertido en vete a saber qué xD.

El caso es que tengo alguna novedad respecto a BJD, me lo estoy tomando con una calma pasmosa por varios motivos. El primero es el dinero, no puedo estarme gastando 300-400 en una muñeca como antes, he decidido ponerme un freno y tras la venta de la ángela de Withdoll realmente creo que se acabaron las compras no meditadas.

Ahora mismo mi Wishlist se reduce a 3 muñecas y un cuerpo. La primera muñeca que quiero que se venga es una Chloe de Leeke, tuve la Elf Daisy como sabéis, después la Mini (mi querida Aiwe) y ahora quiero una hermanita para ella que se llamará Meel. La segunda es una Minifee Celine, pero tengo un problema y es que me gustaría que tuviera Cutie bust y que fuera moe para que fuera algo más bajita, solo me queda buscarla de segunda mano... así que va para largo.

La tercera es una Irene de Iplehouse aunque tal y como esta avanzando la idea, cada vez lo tengo menos claro. La Irene es preciosa, de eso no hay duda y aunque la posabilidad no sea gran cosa, realmente no la veo cara de Aura, así que no quiero comprarme algo que realmente no sienta en mi corazón que lo quiero (me remito a las compras como la ángela y la Vela), así que por eso ocupa el último lugar.

Y lo último que quiero comprar es un cuerpo para Michaela, si esa cabeza rodante que compré en navidades xD, después de dudar si venderla o no, he dado con un cuerpo que la queda razonablemente bien, así que tendré que hacer hucha y comprarlo.

Aiwe y Corvo están en casa de la maquilladora así que estarán pronto listos, después me queda por remaquillar a Mirka.

Prouna, mi pullip de la cual aún no he hablado aquí xD ya tiene su nueva peluca comprada y también he comprado otra pelu diferente a Aiwe. Y también cambié de pelu a Ethel.

Como véis no es que haya dejado de lado mis muñecas, si no que soy la hostia de vaga. Y este año aún no ha habido ninguna foto pero es que en Madrid tenemos la peor ola de calor desde hace años y no está el tiempo como para salir a la intemperie xD.

Me gustaría hacer fotos a mis Monster High por que han aumentado considerablemente, aunque la mayoría son de segunda mano y ofertas. Últimamente me esta dando por comprar de todo y es que cuando sales del mundo BJD todo te parece tán barato....

Ea hasta el proximo dia que me de por acordarme de que yo tenía un blog xD