miércoles, 16 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Doll Show

Hacemos una pausa del viaje a Granada debido a que tengo que editar unas cuantas fotos y la verdad es que no me apetece.

Sin embargo el domingo fui a un evento de muñecas en Madrid, Madrid Fashion Doll Show y la verdad es que estuvo muy bien, aunque yo iba medio zombi xD pero me gustó bastante. En realidad no hay mucho que decir, la gente fue muy amable y entre las cosas curiosas que había estaba la toki doki de hace unos años y la OOAK de la Reina Letizia que la verdad es que es una muñeca muy bonita aunque se parezca poco a ella.

Fui con Raquel, Delia y Seguchi las cuales se pusieron las botas a ver y a comentar, yo no soy de estas muñecas, pero me encanta verlas, y hay que reconocer que sus compras fueron geniales :D La siguiente es en Octubre y aunque el año pasado tuvieron mala acogida, seguramente me lleve una bjd por que me apetece simplemente :D, depende de lo que vea y de lo que me pida el cuerpo xD

Sin más, os dejo las fotos por aqui :D

https://www.flickr.com/photos/eternaldolls/albums/72157658541704786

lunes, 14 de septiembre de 2015

Viaje a Granada, Día 2 - "Modo guiri" activado

El día 2 arrancó con una nueva visita al Parque de las Ciencias, esta vez visitamos la zona donde tenían animales disecados, estuvimos hablando con uno de los encargados de la zona, que nos contó que realmente del animal original solo se usaba la piel y todo lo demás lo reproducían por moldes. La verdad es que fue interesante.






Tras eso nos tocó una visita a la torre del Parque de las Ciencias y saqué estas preciosas vistas :D




Más tarde y después de haber llenado el buche monté por primera vez en moto de "equipaje" en la moto de Dorian (porque yo, lo que es conducir, nada) y nos fuimos al centro. Allí quedamos con varios amigos de Dorian y me estuvieron acompañando a hacer mis momentos de guiri tomando fotos de todo y por supuesto ¡Comprando souvenirs!














Me quedé con las ganas de ir a una tetería por que hace miiil años que no voy a una, pero bueno, habrá más ocasiones :D.

Respecto a las compras, la verdad es que compré muchas cosas, ya el último día me dice Dorian "Tara ¿y no vas a comprarte nada para ti?" joder xD era cierto XD no me había comprado nah pa mi. A ver si en la última entrada hago una foto de lo que cayó de Granada :D

domingo, 13 de septiembre de 2015

Viaje a Granada día 1 - El secreto de las mariposas

Ojo, tochazo de fotos inside.

La verdad es que tengo delito, se me olvidó poner en el blog que me iba de vacaciones a Granada. Tengo una amiga allí y me acoplé en su casa durante unos días en los que me lo he pasado genial y sin duda repetiré.

Desde aquí quiero darle las gracias a Dorian y a su chico Alex, a sus 3 perros y a sus 2 conejas por haberme acogido (xD) y a toda la gente de Granada que se vino conmigo a lo loco a verme hacer el "guiri" sacando fotos a todo.

El viaje me costó muy barato por bus y la verdad es que no se me hizo excesivamente pesado. Me sorprendió como madrileña, acostumbrada al ajetreo del centro, lo que ellos consideraban "ajetreo" xD. La verdad es que tenemos muchas diferencias y me ha encantado conocer a tanta gente. 

El primer día nos fuimos al Parque de las Ciencias, algo parecido a la Cosmo Caixa madrileña pero tambien con un apartado "zoologico", el caso es que la primera parada fue el pabellón de las mariposas. DIOS MIO. Había un puto pabellón donde las mariposas iban libres. ERA LA REHOSTIA. 















Me alucinó el lugar que tenían para que las mariposas nacieran, todo catalogado con la especie y había muchas crisálidas vacías, era PRECIOSO.





Despues de alucinar con las mariposas pudimos ver una bobina de Tesla funcionando, aunque no se ha salvado ni una foto y una exhibición de vuelo de aves y entramos a la exposición de momias de la cual no tengo fotos por que salieron un poco movidas y tal, pero también era super interesante :D y otra del titanic muy chula, la verdad es que es un sitio que tiene mucho de todo.









Tras eso nos fuimos a casa para volver al día siguiente ya que podíamos entrar dos días seguidos :D pero eso ya lo pondré mañana :D

martes, 1 de septiembre de 2015

Prouna

¡Por fin! Os presento a Prouna, el otro día por fin llegó la peluca de Luts que estaba esperando y la verdad es que está monísima. Esta es mi primera (y yo creo que única) Pullip, aunque ayer recibí otra y según la recibí, la vendí.

Pero primero hablemos de Prouna, todo es solucionable y por eso no le he dado mas importancia, pero tiene varias cosas que yo, como novata de estas muñecas no sabía. Gracias al cielo hubo mucha gente que me ayudó.

Comenzando por lo básico: El cuerpo es una pasada, Madreselva lo tenía igual ^^, los chips no acaban de convencerme, son un poco abombados y chocan contra uno de los parpados. La peluca llegó llena de blue tack para sujetarla. Eso como coleccionista de BJD es un sacrilegio atroz, lo normal es usar velcro o wig cup para nosotros, pero lo cierto es que ahora Prouna lleva la pelu sin  nada y se le mantiene estupenda.

En cuanto llegó quise desmontarla por que tenía uno de los ojos lleno de pegamento. El mecanismo de dentro echaría para atrás al mas valiente, pero me armé de valor y lo arreglé. Me sentí como cuando tuve a Shiroi por primera vez entre mis brazos y tenía que tensarla (sin ganchos en las manos y en los pies, eso fue una hazaña). Recuerdo que corté las gomas y desmoté mi muñeca, en ese momento pensé "Tara, te has quedado sin Shiroi, si quieres que vuelva tienes que montarla". Pues igual. 

Arreglé el tema de los parpados solo para descubrir en mis jugueteos con las palanquitas de detras que al bajar un parpado volví a llenar de mierda el chip :__D así que lo dejé estar.

Ahora lleva un vestido de blythe que le queda un poco conejero, me gustaría comprarle ropa rosita y azul como su pelo y ponerle algo chulo, pero de momento se queda como está.



Ella iba a ser Selene, es una Pullip AG, es decir, no original, se diferencian en el acabado más burdo y no tienen mecanismo de ojos como las pullip normales. Venía con un cuerpo de obitsu bastante flojo y la verdad es que el sistema de sujeción de ojos por blue tack no acabó de convencerme.

El caso es que la trasteé un poco y no me convenció en absoluto, así que se fue según vino. No descargo hacerme con otra nena en un futuro, pero creo que no me volveré a arriesgar con AG ni con la segunda mano.