miércoles, 6 de enero de 2016

¡REYESH!

Esto es una fiessshta amigos.

Este año he debido de ser BUENISIMA por que los Reyes no han parado de traerme cosas. En realidad la que no ha parado de comprar cosas soy yo para colarselas a mis familiares (hay muuucha tradición de Reyes), y tener algo en todas las casas xD

Empezamos con los regalos de mi tía: una camiseta de la Primera Orden, un calendario de mesa y un termo (que en realidad es para que el gato no beba de mi agua). Por parte de mi abuela mi maravillosa barbie fashionista rapada :D que no tiene nombre


Por mi parte (XD): una Kikipop, un bolso de Kylo Ren y un llavero de Lego Darth Vader. Por parte de mi hermano un erizo to cuco y una Cladween Freak du chic y por parte de mi Seguchi 3 peanas para mis nuevas barbies, la barbie sirena (Asgard) y la pelirroja (Ingrid) y por supuesto el lego BB8 que casi no se le ve xD pobretico!


No puedo esperar a la siguiente colección de barbies para comprar cositas para mis nuevas chicas :3

Edito:
También hemos tenido Reyes Magos Michunos que han traido a Shere Khan unos juguetes nuevos, del grande pasa un poco, pero los tres ratones pequeños han sido un acierto, ¡le encantan!


1 comentario:

  1. ¡Pues has tenído unos reyes fenomenales! :) Y es que con los gatos, ya se sabe: a veces las cosas les gustan, otras veces no. Y quizá dentro de unas semanas no se quiera bajar del rascador grande xD

    Ya veo que desde luego eres Kylo fan :P

    ResponderEliminar