sábado, 20 de febrero de 2016

Hannah

Después de todo lo que os conté en la anterior entrada me puse a currar como si no hubiera un mañana para Eternal Dolls. El resultado ha sido satisfactorio aunque he tenido que hacer el sacrificio de no cobrar nada este mes para tener tiempo y preparar las cosas como se merecen.

El mes que viene es el 7º aniversario de mi tienda y estoy muy contenta, ya lo tengo todo casi listo, me falta hacer unas fotos y pensar como voy a hacer el sistema de compartir-comentar-control general. Estoy probando un estilo nuevo que de momento me encanta y a demás he comprado telas nuevas con las que trabajar por fin, así que estoy muy motivada.

Naturalmente para costearme todo eso y por motivos un poco personales, de dinero y de espacio tuve que vender dos muñecos y les tocaron a Saree y a Lucille, mi kikipop. Pensaba comprarme el sable laser de Kylo Ren esta semana pero frente a tanta venta se viene algo positivo: por fin he comprado la cabeza de Hannah

Esto seguramente sea el montaje más cutre que circula por internet y pido perdon a la dueña de la foto, pero necesitaba hacerme una idea de como iba a ser mi Hannah. De hecho lo tengo todo en casa ¡solo me faltaba la cabeza!


También he decidido quedarme a Michaela, la tenía a la venta desde hace un año e iba ya por 90 euros + envío cuando a mi me costó 150$ y paso realmente de regalarla, no es una muñeca fea así que cuando termine mi wishlist la buscaré un cuerpo que sea medio decente y que no me cueste un riñón por que el de Elfdoll me encanta pero entre que el color no casa ni de coña y que los que he visto son caros....

Así que de momento estoy esperando a Hannita y el lunes-martes Mirka parte para casa de Youko para un remaquillado.

Mierda y yo que quería el sable de Kylo xD

3 comentarios:

  1. Bueno mujer, si me mandas una foto tuya con una empuñadura, yo te hago el sable de Kylo para que fardes de fotaza xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montón de cambios! Poner en venta muñecos a veces es un poco triste pero si ha sido para bien no pasa nada xD Estoy de acuerdo en lo de no regalar la cabeza, es verdad que si hace falta dinero se tiende a mal vender pero llega un momento en el que ya no vale la pena.
    Espero fotitos cuando tengas la cabecita >o< y ánimo que dentro de nada tendrás el sable en tus manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii algun dia compraré el sable, a ver si el mes que viene no se me cruza nada xD

      Eliminar